lunes, 6 de julio de 2015

Visita del Circo "Los Titiriteros". Julio 2015



Durante cuatro noche consecutivas nos volvieron a visitar en Tembleque el Circo "Los Titiriteros", los pasados días 1, 2, 3 y 4 de julio. Cuatro llenazos absolutos, para disfrutar del estupendo espectáculo que nos ofrece esta legendaria familia vinculada al mundo del circo.
Además, todas las noches había números nuevos, para no repetirse. Sin duda esto propició que mucha gente acudiera a todos los pases.
A continuación vamos a compartir algunas imágenes de su paso por Tembleque en este verano de 2015, y comenzamos con el siguiente vídeo, donde vemos parte de las actuaciones, alguna de ellas realmente impresionante, como la "escalera giratoria", y también disfrutaremos con las ocurrencias de sus dos míticos payasos, Tarugo y Taruguito:
Felipe, junto a "Tarugo".
Las imágenes del vídeo corresponden al pase del viernes día 3 de julio, por la noche, donde tuvimos un pequeño percance, al perderse entre el público uno de nuestros vecinos más pequeños del pueblo, Felipe. Afortunadamente, comprobamos con estas fotografías del siguiente pase, 4 de julio, que el pequeño Felipe finalmente apareció, y lo hizo "por la puerta grande", ya que vemos cómo fue seleccionado, junto a otros niños del pueblo, para participar en la tradicional "corrida de toros" con la que suelen culminar sus espectáculo.
Destacar también que este año, entre todos los asistentes de público, se sorteaba una tablet cada noche. En el álbum de fotografías podéis ver algunos de los vecinos de Tembleque premiados con este regalo tecnológico.
Y para despedir este artículo, lo hacemos con un extenso álbum de fotografías, la mayoría de ellas extraídas directamente de la página de Facebook del Circo Los Titiriteros, dándoles nuestra más sincera enhorabuena, y esperando ya con ganas que vuelvan a visitarnos. Siempre son muy bienvenidos en nuestro pueblo.

No hay comentarios: