lunes, 20 de julio de 2015

Pleno Extraordinario. 9-7-2015


El día 9 de julio tuvo lugar un amplio Pleno Extraordinario en Tembleque, ya que entre sus numerosos puntos, se daba a conocer a la nueva composición del gobierno local, así como el nuevo cargo de juez de paz, las comisiones informativas, etc...

Resumiendo, conocer cuales serán las concejalías y los concejales que tendremos, y todos los distintos cargos de cada miembro de la Corporación, para esta nueva legislatura 2015-2019. Al término del Pleno, toda la Corporación posó muy amablemente, a petición mía, para una foto de familia.
 A continuación podéis leer toda la información de especial interés para los vecinos de Tembleque, en el acta oficial, publicada en la sede electrónica del Ayuntamiento de Tembleque.
CORPORACIÓN MUNICIPAL 2015-2019     DE IZQUIERDA A DERECHA.
 FILA SUPERIOR: Luisa Vega, Mercedes Cebrián, Javier Martín, José Manuel Chozas, Miguel Ángel López, Alfonsa Fernández.
FILA INFERIOR: Javier Romero, Francisco Javier Mota, Jesús Fernández, María del Mar Muñoz, Eugenio Ariza. 

3 comentarios:

Pascual dijo...

Me gustaría saber qué han hecho los partidos de la oposición sobre la decisión de hacer de la plaza este año, el sitio del macrobotellón. Creo que la decisión es definitiva.

Iker dijo...

Pues sí, un equipo municipal de órdago. Salvo alguna excepción, es para echarse a llorar. Y luego están las consecuencias, devastadoras, la primera será esta feria en la plaza mayor. Sabrá esto el gran amigo del Alcalde, Emiliano García-Page, habrá que escribirle algunas cartas para contarle la realidad.

Sara dijo...

Pues sí, debería aprender algo de su amigo Page, que el tiempo que estuvo de Alcalde, mantuvo la Feria de Toledo lo suficientemente alejada del centro, de la Plaza de Zocodover y de los vecinos para evitar molestias: recinto Ferial de la Peraleda. Aquí se hace al contrario, concentrar todo en el centro. ¿Saldrán el Alcalde y concejales a limpiar por la mañana la basura? O tendrán la plaza y aledaños llena de porquería, como ha estado por ejemplo la calle Las Escuelas, que después de 2 semanas que termino San Cristóbal, aún estaban llenas de vasos, plásticos y demás desperdicios.