sábado, 4 de julio de 2015

I Cyclón Nocturno en Tembleque. SVELTUM


Gran éxito de participación, por una muy buena causa, el I CYCLÓN NOCTURNO en Tembleque, organizado por el gimnasio SVELTUM, con Cristina Márquez al frente del mismo.

La cita tuvo lugar el pasado día 27 de junio, en una calurosa noche, a partir de las 22h en el paseo de la zanja, que para la ocasión, estuvo ocupada por multitud de bicicletas estáticas y una barra, para los espectadores.
Todo lo recaudado fue para la Fundación KRONOS, en la lucha contra el cáncer.
Tenéis multitud de fotografías y comentarios en la página oficial de SVELTUM en Facebook.
Por parte del blog, nuestro vecino y colaborador Euyín, (Eugenio Ariza), estuvo grabando con su vídeocámara un formidable vídeo, que a continuación compartimos con todos los seguidores.
 Es un amplio resumen que comienza con los preparativos, por la tarde, y la posterior presentación por parte de nuestras vecinas Cristina y Miriam, y por supuesto, unos minutos deportivos, sin parar de pedalear al ritmo que marcaron Cristina y sus compañeros, en un marco incomparable, con la música, las luces, las bicicletas y las ganas de colaborar de todos los asistentes. Un evento pionero en nuestro pueblo, que estoy seguro que contará con futuras ediciones.
Y para finalizar este reportaje gráfico, contamos con las fotografías que el propio Eugenio, y también las de nuestro vecino Ángel Palacios, compartieron en el blog, a través del siguiente álbum online:

No hay comentarios: