jueves, 18 de junio de 2015

VIII MARCHA MTB TEMBLEBIKE. 14-6-2015


Primer clasificado.
Tras un año de paréntesis, volvió con más fuerza que nunca la Marcha MTB Temblebike, en su octava edición, con un circuito de más de 50km y 121 corredores, venidos de todos los puntos de la geografía. Tenéis todos los datos en el blog de deportes del Ayuntamiento de Tembleque y en el blog del CDE Temblebike.
Tercer clasificado.
Segundo clasificado.
La cita en esta edición de 2015 fue el domingo 14 de junio, con un tiempo inmejorable; quizás el mejor de las 8 ediciones, ya que los días previos llovió lo suficiente para quitar el polvo de los caminos, así como para refrescar, y mucho, las temperaturas. Casi hacía frío a pesar de las fechas...Ideal para los bikers.
El primer corredor cruzó la meta a poco más de dos horas desde que tomaron la salida. A partir de ahí, un goteo constante de ciclistas fueron entrando en la meta, muchos de ellos corredores locales, tras un doble circuito por nuestros caminos rurales, y parte del recorrido también por el propio municipio. Alguna caída sin consecuencia, que no perturbó la marcha.
Los tres primeros clasificados en la "Clasificación absoluta" fueron:
1º Vicente Arriscado Torres - Domingueros MTB Turleque
2º Antonio Garcia Romeral - CC Villacañas
3º Angel López Perea - C.D.E Temblebike "Los Callaos" (Tembleque)
El resto de clasificaciones los podéis consultar en los artículos publicados por el CDE Temblebike, con motivo de esta 8ª edición.
Poco más os puedo comentar yo, pues estuve toda la mañana en la línea de meta, junto al Pabellón, para captar la llegada de todos los corredores, y dejarlo así plasmado en los siguientes vídeos, que con mucho gusto comparto a continuación.
Un segundo vídeo grabado con una cámara deportiva, a ras de suelo, en la mismísima línea de meta:
Hubo una deliciosa caldereta de carne para todos los participantes, como en años anteriores, por cortesía de los cocineros locales Jose Luis y Luis, cuyas imágenes también podéis ver en el siguiente vídeo.
Tras la comida, se realizó la entrega de Premios. Comentar también que en esta edición, desde Temblebike, en colaboración con la Cruz Roja, se llevó a cabo una recogida de productos de higiene. Una gran iniciativa solidaria de la que nos sentimos muy orgullosos en Tembleque, pues cada vez son más las asociaciones que colaboran activamente en este tipo de iniciativas.

Contamos con varios álbumes de fotografías, tanto por mi parte, como por miembros del CDE Temblebike, que a continuación vamos a compartir, para ir finalizando este reportaje gráfico, dando mi más sincera enhorabuena no sólo ya a los ganadores de la prueba, sino a todos los participantes, así como a la impecable organización que un año más ha puesto el listón muy alto, en cuando a competiciones deportivas se refiere.
 El servicio de deportes del Ayuntamiento de Tembleque, con nuestro paisano Carlos a la cabeza, junto con los socios de Temblebike, y su presidente Javier, en colaboración con Protección Civil, siempre al pie del cañón, forman un equipo de lo más compenetrado en este tipo de competiciones, cada vez más multitudinarias. Enhorabuena a todos ellos. ¡Muchas gracias! 
Aquí os dejo algunas de las fotografías que pude tomar yo mismo, durante la llegada de corredores y durante el posterior almuerzo:
A continuación, los álbumes que desde TEMBLEBIKE han publicado, con la entrega de trofeos.
Y para finalizar, otro álbum con imágenes correspondientes a distintos momentos de la prueba, en su tramo libre, y la llegada a la meta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con el deporte hay que comer que rico se ve.

Anónimo dijo...

!que movida tiene Tembleque con el deporte¡eso esta muy bien organizado por el ayentamiento, protecion civil y como por los corredores. gracias por ponerlos en el blogs.