miércoles, 24 de junio de 2015

Pleno Extraordinario. 18-6-2015

El pasado día 18 de junio se celebró un Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento de Tembleque, relacionado con un contrato de la piscina Municipal. Este Pleno no fue anunciado públicamente ni en el tablón de anuncios ni en la sede electrónica del Ayuntamiento de Tembleque.
Los puntos del Orden del día fueron los siguientes:

- Toma de posesión como concejal de D. Miguel Ángel López Fernández, que había excusado su ausencia en la anterior sesión de investidura del alcalde y Constitución del Ayuntamiento.

- Aprobación del acta de la sesión anterior.

 - Modificación de la plantilla de personal por supresión de puestos de trabajo de socorrista en la piscina municipal.

A continuación podéis leer el acta de este Pleno Extraordinario, publicada en la sede electrónica del Ayuntamiento de Tembleque, con las intervenciones del portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel López, y por primera vez en esta nueva legislatura, también la del concejal de Ciudadanos, Eugenio Ariza, y la posterior respuesta del alcalde de Tembleque, Jesús Fernández.

7 comentarios:

mapito dijo...

Un contrato para la piscina??? y se trata de ello en un pleno que no ha sido anunciado??? no sé si lo he entendido bien, pero me huele a chamusquina. El Ayuntamiento no puede hacerse cargo de sus propias instalaciones?? No hablamos de un municipio de 50.000 habitantes precisamente... Hablamos de una piscina, un servicio que funciona como mucho 3 meses al año... Repito, me huele un poquito mal este asunto. Desde la izquierda en general se critica la gestión privada de servicios públicos y lo primero que se hace nada mas ganar las elecciones es esto.. ¿Por qué no lo incluyeron en su programa? Parece que al PSOE de tembleque se le han caído la "S" y la "O" , pues queda poco de lo demás.
¿Qué será lo siguiente? ¿El pabellón? ¿Las pistas? ¿Contratar con una empresa los servicios de limpieza? Mejor no dar más ideas...

Iker dijo...

Privatización de primer plato, qué será el segundo... No me esperaba algo así de socialistas, sí quizás del Partido Popular. Pero ver para creer... Lo peor del mundo es gobernar con mayoría absoluta, es el principio del fin.

Anónimo dijo...

Como puede salir mas economica la gestion por empresa privada de la piscina municipal q por el propio ayuntamiento??Donde ha ido a parar todos estos años ese dineral que se supone q costaba el mantenimiento de la piscina de Tembleque?

Alex dijo...

Asi podran saltarse la bolsa de empleo facilmente y contratar a quien ellos quieran alegando que el personal lo selecciona la nueva empresa y no ellos.Vaya triquiñuelas!!.Se les esta viendo el plumero.

Anónimo dijo...

Deberia asistir mas gente a los plenos para informarse y resolver dudas

Anónimo dijo...

Como es posible q el sueldo de los trabajadores de la piscina sea ahora mas alto estando privatizado por una empresa y que antes fuese muchisimo mas bajo cuando les pagaba directamente el ayuntamiento??Todo eso se dabatio en el pleno,pero no hubo respuesta por parte del equipi de gobierno

Jose dijo...

No se lo que será más caro, pero al menos se ha movido el banquillo y hay gente nueva en la piscina, que en este pueblo algunos se consideran únicos y con derecho a pernada.