domingo, 7 de junio de 2015

I Salida Nocturna Local Temblebike. 5-6-2015


Con gran éxito de participación tuvo lugar la I Salida Nocturna Local Temblebike 2015, tras haber sido aplazada una semana, por cuestiones meteorológicas. La salida tuvo lugar finalmente el viernes 5 de junio, pasadas las 21:30h. Un total de 31 participantes que partieron desde Tembleque, por Camino Cristo hasta la Ermita del Cristo del Valle, posteriormente a Turleque, y vuelta a la Plaza Mayor de Tembleque, con varias paradas para el habitual avituallamiento. 
 Un total de 42km que transcurrieron sin ningún incidente, acompañados de varios miembros de Protección Civil. Antes de la salida, todos los participantes se dirigieron a la Plaza Mayor, para hacerse una fotografía. Desde ahí, ya volvieron por la Cruz Verde, y sin parar, ya reiniciaron la marcha, cuando aún no había caído la noche en su totalidad.
A continuación os dejo las impresiones del Presidente del C.D.E TEMBLEBIKE, Javier Rodríguez:
Espectacular éxito de participación de la 1ª Salida Nocturna Local Temblebike. Un total de 31 ciclistas pudieron disfrutar del campo temblequeño y de las sensaciones de montar en bici por la noche. Quiero agradecer una vez más a todos los participantes en esta salida y a todos los miembros del club que han colaborado en el control durante el recorrido. También quiero agradecer su enorme labor al operativo de Protección Civil organizado por Ramón y Pelayo. 
 Contamos con un par de vídeos de los momentos previos y la salida de la Cruz Verde, que a continuación vamos a compartir.
También disponemos de un amplio álbum de fotografías por cortesía de nuestro vecino Ángel López Gil, que muy amablemente las ha compartido en redes sociales. Además, algunas de las imágenes nos las ha facilitado Sergio Fernández, miembro de Protección Civil.

Una vez más me queda dar mi más sincera enhorabuena a todos los participantes, así como al CDE Temblebike, y que sigan organizando eventos de este tipo por muchos años más. Son unos fenómenos!

2 comentarios:

Penteo dijo...

Muchas gracias Pedro por cubrir el evento, como siempre con un artículo espectacular y riguroso.

Anónimo dijo...

asi se hace, muchas gracias.