viernes, 22 de mayo de 2015

Mitin del PARTIDO POPULAR de Tembleque. Elecciones Municipales 2015


El jueves 21 de mayo tuvo lugar el Acto Público o Mitin del Partido Popular de Tembleque, de cara a las Elecciones Municipales 2015.
 Como en todos los mítines de Tembleque, el acto tuvo lugar en el Salón cultural, que gran afluencia de público.
 El Presidente del Partido Popular de Toledo, y Presidente de la Diputación, Arturo García-Tizón estuvo invitado a este acto, al igual que Francisco Fernández, Diputado Provincial.
 Comenzó el acto con la presentación de todos los candidatos del PP en Tembleque al completo, para inmediatamente después, tomar la palabra su portavoz, Miguel Ángel López, que estuvo exponiendo sus ideas y la de su grupo a todo el público asistente.
 Seguidamente, fue el Presidente de la Diputación, Arturo García-Tizón quien subió al escenario, para explicar su postura en esta recta final de campaña electoral. La última en participar fue la candidata por el Partido Popular a la alcaldía de Tembleque, Alfonsi Fernández Pinardo, que igualmente estuvo repasando con su exposición la situación y el programa electoral que presentan para estas Elecciones Municipales. Con ella concluiría el acto, de aproximadamente una hora de duración, y que podéis ver de forma íntegra en el siguiente vídeo:
Comentar como nota curiosa, y que nadie se me enfade por ello, el pequeño y divertido desliz que tuvo Arturo García-Tizón en una de sus intervenciones, y que arrancó la risa lógica de todo el público, al querer decir "cajones", y salirle sin querer otra palabra... Este desliz aparece en el vídeo en el minuto 40':20''.
También quisiera recordar, para finalizar este artículo informativo, que el programa electoral del PP de Tembleque lo podéis descargar de este enlace de google drive.
Me despido recordando la carta-presentación de la candidata a la Alcaldía por Tembleque, Alfonsi Fernández Pinardo, y el vídeo promocional que desde el PP de Tembleque se ha estado difundiendo por las redes sociales durante toda la campaña electoral.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alfonsi preciosa me has emocionado has estado fenomenal. no te han elegido eres la mejor mujer para ser lo que tu quieras, no te rindas que al final ganaras y seras alcaldesa de Tembleque.

Anónimo dijo...

Si pero no lleves mas a el Tizón este, que le han imputado y va a los tribunales, por fraude como todos, haced vuestra propia politica, pero no defendais la imagen y los ideales de un partido bañado por corrupcion, un.partido desajustado, un.partido lleno de sinvergüenzas. Vosotros valeis mas que ellos o eso quiero creer, haced vuestra politica no defendais la imagen y los ideales de los sinvergüenzas que os mandan