domingo, 19 de abril de 2015

VI Festival de Baile Flamenco.


Con masiva afluencia de público se celebró el VI Festival de Baile Flamenco en Tembleque, organizado y dirigido por nuestra vecina Pilar Orgaz, que ha sido la profesora durante estos últimos 6 años de todas las alumnas que han participado en este Festival. Y hablo en pasado porque en esta edición de 2015, se despide como profesora, por lo que el final del evento fue muy emotivo tanto para ella como para sus alumnas.
 Con entrada gratuita, a partir de las 19h del sábado 18 de abril, comenzó el Festival en el salón cultural de Tembleque, con los grupos Azahar, Amanecer y Triana, compuesto por niñas del pueblo de distintas edades. También se contó con la colaboración del Grupo Al-Habares, y la bailadora Rocío López, hacia el final del espectáculo, que se alargó durante aproximadamente dos horas.
Al término del mismo, además de la entrega de diplomas y otras muchas sorpresas emotivas, se sorteó un mantón y una flor entre todos los espectadores que habían participado en el sorteo. Todo ello lo podéis ver con más calma en el siguiente vídeo, con la práctica totalidad del Festival, por quien no pudiera disfrutarlo en directo. En algunos dispositivos móviles no se puede acceder al vídeo, por unos problemas de copyright con Youtube. Desde cualquier ordenador, al menos desde España, no debe haber ningún problema.

Y cómo no, también un completo álbum de fotografías, con el que despido el reportaje, dando mi más sincera enhorabuena a todas las personas que han participado en el mismo:

1 comentario:

niebla dijo...

¡ que arte Dios mio, como se esta poniendo Tembleque! Pilar eres una artista que flamenca ole, ole y ole!!.