lunes, 20 de abril de 2015

Master Class de Zumba. Pabellón Municipal. 19-4-2015

Rotundo éxito de participación en la Master Class de Zumba, evento organizado por Rubén Cuéllar, instructor de zumba en Tembleque, a beneficio de la Fundación Kronos (lucha contra el cáncer). Recordamos que el propio Rubén ya organizó el I Zumbatón "Villa de Tembleque" en la Plaza Mayor del pueblo, en septiembre del año pasado, también con gran éxito.
En esta ocasión, el pabellón Municipal también se llenó tanto de participantes como de público, en la mañana del domingo 19 de abril de 2015.
 Fueron un montón de instructores de zumba los que acompañaron a Rubén, y entre todos, no pararon de bailar durante las dos horas aproximadas que duró la Master Class de zumba.
Os extraigo del propio Facebook de Rubén Cuéllar sus impresiones y agradecimientos tras el evento:
Sin palabras me quedo por el gran apoyo recibido al evento. Tembleque vibró a ritmo de zumba por una gran causa como es la lucha frente a esa enfermedad que a tantos nos ha tocado. Y todo tiene su recompensa: más de 400 personas que retiraron su entrada (algunas sabiendo que no podían venir), lo que supondrá más de 1500 € que ira a parar a la FUNDACIÓN KRONOS, la cual trabaja en el Hospital Virgen de La Salud, del cual muchos somos beneficiarios.
 ORGULLOSO de vosotros, si de todos vosotros los que participasteis venidos de Madridejos, Consuegra, Mora, Villacañas, Turleque, El Romeral, La Guardia, DosBarrios, Corral de Almaguer, Lillo, Ocaña, Villanueva de Bogas, Toledo y Madrid (perdonad si me dejo alguno) y la gente de ese gran pueblo llamado Tembleque. Y me toca agradecer....
 GRACIAS al Ayuntamiento de Tembleque, por su implicación en el evento, sobre todo a los Subalternos (Ángel y Justo), que han estado al pie del cañón.
 GRACIAS a Protección Civil de Tembleque, por esa gran labor que desarrollan, estando de principio a fin velando por la seguridad de los que allí estábamos.
 GRACIAS a los patrocinadores del evento (sois la primera piedra de estos proyectos).
 GRACIAS a esos pedazo de instructores que hicieron vibrar ese magnifico pabellón, y a todos esos ZIN, que sin estar en cartel se acercaron y participaron dando más color a este evento. Ole¡¡¡ 
GRACIAS a la Charanga Los Improvisaos. Me quito el sombrero ante vosotros. Mil gracias por estar ahí, implicaros tanto y darle a esta master class ese aire mágico.
 GRACIAS a mis alumn@s, MI FAMILIA ZUMBERA. Alumn@s de El Romeral, Las Serranas, alumnas de Mora, Villanueva de Bogas, Madridejos y Tembleque, porque esto nace de la ilusión que diariamente me transmiten. Os quiero.
 GRACIAS a mi familia, la que me enseñó y me enseña los valores fundamentales de esta vida.

Contamos con multitud de fotografías y vídeos que a continuación me dispongo a compartir. Comentar que muchos de estos vídeos no se pueden ver desde algunos dispositivos móviles, por el tema del copyright en youtube, siendo necesario, al menos en España, verlos a través de un ordenador.
El primero de ellos, un amplio resumen de casi una hora, grabado con videocámara desde distintos puntos del Pabellón. Comienza con la presentación de todos los instructores, y hacia el final, el sorteo de regalos y la gran foto de familia, que como podéis comprobar, casi no cabía todo el mundo en el objetivo de la cámara.

Uno de los puntos más amenos y divertidos fue cuando hicieron acto de presencia la charanga "Los improvisaos", en mitad de pista, para demostrarnos que con su música también se puede bailar zumba. Os extraigo esa parte concreta del vídeo, si bien es cierto que está incluida en el vídeo anterior.

 También dejamos una cámara fija, en este caso un teléfono móvil, desde lo alto del Pabellón, y aunque por unos problemas técnicos no está grabado en su totalidad, sí que podemos disfrutar de buena parte del baile: 
Y esa misma grabación, en formato de timelapse, condensado todo en apenas tres minutos. Una manera distinta de ver el evento.

 Como digo, fue una mañana donde todo el mundo lo pasó genial, y se recaudó bastante dinero para la Fundación Kronos, que era de lo que se trataba. Para despedir este artículo, lo hago como de costumbre con un extenso álbum de fotografías, con aportaciones, aparte de las mías propias, de nuestros vecinos Sergio Fernández y Fernando Rodríguez, dando mi más sincera enhorabuena a todos los participantes, tanto instructores, mención especial para Rubén Cuéllar, y también a su grupo de zumberas en Tembleque. Dar también las gracias a todas las personas que acudieron desde numerosos pueblos y ciudades distintos al nuestro.

1 comentario:

María dijo...

bueno genial la zumba baile y deporte a la vez. para quitarse los quilos de encima.FENOMENAL.


muchas gracias al reportero de todo Tembleque. lo he visto integro desde Madrid.