miércoles, 22 de abril de 2015

Listado de candidaturas en Tembleque para las elecciones municipales 2015.

Ya está publicado oficialmente en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo (BOP), el listado completo de las cuatro candidaturas que se presentan en Tembleque para las próximas elecciones municipales del día 24 de mayo de 2015.
A continuación podéis leer los nombres de todos los candidatos, y las siglas de los partidos políticos donde están representados, extraído del BOP nº 89.
 Os extraigo, no obstante, la información específica de las candidaturas de Tembleque en el recuadro que ilustra este artículo informativo.
Los cuatro partidos políticos que se presentan, según el documento, y por orden del mismo, son los siguientes:
PARTIDO POPULAR (P.P.)
CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANÍA (C's)
PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL (P.S.O.E.)
IZQUIERDA UNIDA-GANEMOS TEMBLEQUE-CLM (IU-GANEMOS)
Por completar la información respecto a las elecciones Municipales en nuestro pueblo, también voy a compartir un listado expuesto públicamente en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento, con el Bando donde se convocan las elecciones, y toda la información de las mesas electorales, es decir, dónde votar dependiendo del domicilio de cada vecino censado, por quien lo quiera consultar:
Y de momento nada más, según vayamos recibiendo noticias relacionadas con estas elecciones municipales en Tembleque, las iremos compartiendo en el blog.
Por dar un pequeño toque de humor a estas elecciones, añado a este artículo un par de caricaturas, con algunos de los candidatos de los distintos partidos, extraídos de la exitosa serie de televisión "La que se avecina" y la mítica "El equipo A".
Edito este artículo para añadir la información necesaria para los miembros de las mesas electorales, por quien quiera consultarla, independientemente de que le toque o no formar parte de esas mesas.
Información extraída de este enlace de la web del Ministerio del Interior.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me alegro de tener que votar en el pueblo, madre mia

mapito dijo...

Me gustaría saber una cosa: para ser candidato, ¿hace falta tener algo de cultura general o puede presentarse cualquier analfabeto? ¿O con saber leer y escribir sirve? O tal vez hace falta saber sumar y restar, lo digo para cuadrar las cuentas...

Mariano dijo...

Pues creo que más lo segundo... Es chocante la calidad de los cuatro candidatos. El socialista ha adquirido experiencia por los años como Alcalde, pero por lo demás... Y los otros tres, pues no sé qué decir, sólo tenía estudios superiores el que era candidato del PP, pero ha cedido su puesto a alguien que... ¿.? Que Dios os pille confesados.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mapito dijo...

Estaría bien que se publicaran las aptitudes de cada candidato, currículo, trayectoria e interés por resultar electo. Y no un programa de corta-pega que luego no se cumple ni al 30%. Animo a los 4 candidatos a que lo hagan como muestra de transparencia.