domingo, 15 de marzo de 2015

Visita al centro hípico "El Montecillo Sevillano"


A punto de inaugurarse una nueva actividad en Tembleque, como lo es la escuela de equitación o Centro hípico "El Montecillo sevillano", situado junto a la carretera de El Romeral, muy próximo al pueblo de Tembleque. Regentado por nuestro paisano Manuel Santiago y Miguel Barbero, que muy amablemente me invitaron a sus instalaciones.
Aún faltan algunas cosas por finalizar, para que todo esté a punto el día de la inauguración, pero el centro ya está dotado de todo lo necesario, y por supuesto lo más importante, los caballos. De momento tienen 17 ejemplares.
Su profesora de equitación, Raquel, será la encargada de mostrarnos las instalaciones, y además veremos a varios de los invitados montando y dando sus primeras lecciones, en el siguiente vídeo: 

Unas instalaciones ciertamente bien equipadas, y que esperemos que poco a poco los aficionados al mundo de los caballos se acerquen a visitar. Próximamente anunciaremos la fecha de la inauguración oficial. De momento nos despedimos con el resto de fotografías, en el siguiente álbum online, para que os vayáis haciendo una idea. Muchas gracias y enhorabuena!
Añado algunos vídeos grabados durante distintas clases de hípica en abril y mayo, por completar el reportaje:

1 comentario:

Maria dijo...

Bravisimo!!! me recuerda Andalucia precioso reportaje. les deseo mucha suerte que seguro la van a tener.