miércoles, 11 de marzo de 2015

Semana de la Mujer 2015.


Del 28 de febrero al 8 de marzo de 2015 se conmemoró en Tembleque la Semana Internacional de la Mujer, con múltiples actividades organizadas por la Asociación de Mujeres "El Clavel", y cuyo programa podéis consultar en este enlace.
Juegos de mesa, charlas, coloquios, diversos concursos, y un largo etcétera, que culminó con una comida y posterior baile el último día, el sábado 8 de marzo.
A continuación, gracias a la inestimable colaboración de Eugenio Ariza, Euyín, vamos a compartir varios vídeos y fotografías resumiendo lo que ha dado de sí la Semana de la Mujer en Tembleque.
Comenzamos con este primer vídeo, que es una recopilación de escenas grabadas durante toda la semana:


Y como hemos comentado anteriormente, el día grande fue el sábado, con una multitudinaria comida en el salón social, y posterior baile, el cual estuvo muy animado.
 Todo esto lo podréis ver en el siguiente vídeo:


Todo transcurrió sin ningún problema, además, en lo meteorológico, hizo una semana realmente espléndida, aunque en este caso las actividades fueron realizadas en interior.
Nos despedimos, como suele ser habitual con un álbum de fotografías todas por cortesía de Euyín, al igual que los vídeos anteriores, dando la enhorabuena a todas las mujeres de Tembleque.
Edito el artículo para añadir un último vídeo, donde os presento a mi hermana, Valle, bailando en el salón cultural el mismo día de la clausura de la Semana de la Mujer en Tembleque. No diréis que lo hace mal...

5 comentarios:

niebla dijo...

¡OLE, OLE Y OLE! la alegria que tienen en el pueblo de Tembleque. etuvo estupenda la comida mejor que nunca. muchas gracias a las mujeres que lo hacen realidad. en especial a nuestra presidenta Maria del Carmen Calvo.

Willy dijo...

Pues esta asociación me parece una "jaula de grillos"... Mientras unas bailan, otras critican sobre el dinero, apariencia, familia de las primeras... ¡¡Un no parar!! Bueno, son de Tembleque y el ADN del pueblo es el que es.

terrminator dijo...

no critiques, no todos son de Tembleque vienen de todas partes.los de Tembleque son gente simpatica .me parece que el adn tuyo no esta bien regulado. el cotilleo existe en todos los pueblos. es la salsa. ok?

Willy dijo...

Si te gustan los eufemismos... Allá tú, pero yo únicamente he descrito la realidad de lo que pasa en ésta y otras asociaciones de Tembleque desde hace muchos años hasta hoy en día. Y sí, un pueblo simpático donde tienes mucha suerte si no te "quitan la piel a tiras".

Nicanor dijo...

Tembleque: el pueblo de los sastres porque a la mínima te cortan unos trajes...