sábado, 14 de febrero de 2015

CARNAVAL 2015. En el colegio Antonia González.


Comenzaron los Carnvales 2015 en Tembleque, y como es habitual, los primeros en disfrazarse fueron los alumnos y profesores del colegio Antonia González. Este año, coincidiendo con la fecha en el mismo día del pregón, 13 de febrero.
 La verdad es que hizo buen día, sin excesivo frío, sobre todo comparándolo con las temperaturas gélidas pocos días atrás, y además estuvo soleado. 

 Al contrario que en años anteriores, en esta ocasión el desfile de disfraces se realizó por la mañana, a eso del mediodía, con un recorrido por diversas calles del pueblo, pasando por supuesto por la Plaza Mayor, y posterior regreso al colegio. No faltó tampoco un delicioso chocolate caliente con bizcochos, preparados por varias socias del AMPA. Contamos con un amplio vídeo, cortesía de Javier Fernández, en colaboración con Ángel Palacios, que a continuación comparto con todos: 
En cuanto a fotografías, también disponemos de un amplio álbum online, la mayoría por gentileza de Ángel Palacios, y también con aportaciones de Mauricio Muñoz, Javier Fernández, July Sabadías o María Gema Crespo. Muchas gracias!

No hay comentarios: