martes, 17 de febrero de 2015

CARNAVAL 2015. Baile de disfraces en el Pabellón.


Multitudinario fue el baile y concurso de disfraces en el Pabellón, con motivo de los Carnavales 2015 en Tembleque, en la noche del sábado 14 de febrero.
Ya desde hace años es tradición que la orquesta Jelmy amenice dicho baile, pero en esta ocasión, además hicieron las veces de jurado para el concurso de disfraces, que tiene lugar hacia mitad del baile.
Fueron muchísimos los participantes, a cada cual mejor. A continuación vamos a compartir un amplio vídeo del concurso, por cortesía de Eugenio Ariza, Euyín, que muy amablemente hizo las veces de reportero, una vez más, para poder así disfrutar todos de este auténtica fiesta de disfraces, especialmente por los que no pudieran asistir. Vaya desde aquí mi enhorabuena a todos los participantes.
 Hacia el final del vídeo, a partir del minuto 29, se nombran a los ganadores, que resultaron ser:

Mejor colectivo de más de 5 personas:

Primer premio: Fórmula 1
Segundo premio: Natación sincronizada
Tercer premio: Mimos, trofeo de las olimpiadas

Mejor pareja:
Primer premio: Wall-E
Segundo premio: Fresquitos.

Máscara más horrorosa:
Alien.

Pendón Carnavalero:
Exhibicionista.

Máscara más original:
Conejo de la chistera.

Premio al único aliguí. Quedó desierta la modalidad de "mejor oso".

Y a continuación, el vídeo íntegro del baile y concurso de disfraces en el pabellón Municipal:

Y para terminar, un breve álbum de fotografías, que también pudo captar Euyín. Digo breve, porque en realidad está todo muy bien recogido en el vídeo. No obstante, insisto, si alguien lo desea, me puede mandar sus fotografías del baile del pabellón para añadirlas a este álbum.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Carnal: Se comenta... Hasta que no lo vea, no lo creeré, Fredy. Si es así, espero q sean absolutamente objetivos y no se dejen llevar por el amiguísimo. Pido rigor, debe dar igual si los mejores disfraces son

Anónimo dijo...

que pena que ya termino . estuvo todo muy bonito y mucha gente.

Anónimo dijo...

Mi primer año desde la rioja y encantado gracias por la acogida

Anónimo dijo...

Don Carnal se te está viendo el plumero o acaso tenemos que decir Doña Carnal

Anónimo dijo...

Que mas da decir que si se les ve el plumero como el tema amiguismo ....... estos comentarios se lo pasan por ahi mismo .....seguiran haciendolo con tal de sastisfacer a los suyos . Desde luego lo que mas jode es que se burlen de la gente diciendo que son objetivos ....... a esa objetividad que dicen que tienen yo digo y una poooooooooorra

Chiqui dijo...

de qué se le ve el plumero?? han ganado los que han ganado y hubieran ganado otros que no han ganado porque no se han presentado... asín de claro!!

Fredy dijo...

Por más que leo los comentarios, no soy capaz de averiguar si estáis a favor o en contra de que el jurado haya sido los propios componentes de la orquesta Jelmy...

chiqui dijo...

Chapo por el jurado de antes y ahora pero don Carnal es un anonimo que no se pronuncia este año y el año pasado no le gustaba nada yeste año si por eso me imagino se le ve el plumero

Doña Cuaresma dijo...

Cuánto os preocupa mi "plumero"... Pero lamento deciros que nunca he sido parte de los diferentes concursos. Lo que no se hacía bien, había que cambiarlo, y una vez que se ha hecho... Todo vuelve al mismo punto, de nuevo críticas porque siempre habrá gente que no le parezca bien que su grupo no haya quedado en mejor puesto. De nuevo, repito que algo se ha modicado y es de de agradecer, aunque como dice la primera Chiqui, si los que ganaban antes se hubieran presentado, hubiesen ganado este año también; eso ya no se puede demostrar, el año que viene se verá, no conozco a ningún miembro de los grupos ganadores, pero todos han tenido creatividad y humor, que es lo más importante y es lo que faltaba. A todos mis seguidores, disculpas por escribir tan tarde, me estaba acomodando a mi nueva etapa, que es más seria.