domingo, 8 de febrero de 2015

100 cumpleaños de Modesta, en la Residencia de Tembleque.


!Muchísimas felicidades a Modesta! Esta mujer cumplió este domingo día 8 de febrero de 2015 nada más y nada menos que 100 años de edad, y dicho centenario lo celebró en la Residencia de Mayores "San Bartolomé", de Tembleque.
Modesta Herrera Bernal, natural de nuestro vecino pueblo de El Romeral. Fecha de nacimiento: 8-2-1915.
Contamos con algunas fotografías y un pequeño vídeo que nuestro vecino Eugenio Ariza pudo realizar, para compartirla con todos en este artículo del blog.

Acceso al álbum de fotografías a través de este enlace de Picassa.

Y hablando de vecinos centenarios, recordamos que en Tembleque, también en la misma Residencia, contamos con Dña Devisvinda Pérez, nacida el 3 de septiembre de 1912, (actualmente tiene 102 años) y cuya fotografía extraigo del homenaje del último libro de las Ferias y Fiestas de Tembleque.
 Un recuerdo merecido también para D. Ángel Ocaña, que ya falleció, precisamente a los 100 años de edad. Podéis recordar las fotografías de la celebración de su centenario en este artículo del blog.
Me despido recordando el spot navideño que publicamos en este blog, donde fueron en gran parte protagonistas nuestros mayores de la Residencia de Tembleque. Vemos a sus dos centenarias, Modesta y Devisvida. ¡Muchas felicidades!
Edito nuevamente este artículo, con fecha 15 de febrero de 2017, para felicitar a otra Temblequeña que desde hoy es centenaria. Se trata de Guadalupe, ("La barbera") que cumple hoy, 15 de febrero de 2017, nada más y nada menos que 100 años de edad. Adjunto fotografías, facilitadas por un familiar suyo, Misi. ¡Muchas felicidades, Guadalupe!


No hay comentarios: