viernes, 23 de enero de 2015

Concierto de "Los Improvisaos" en Tembleque. 2-1-2015

De sobra es conocida por todos nuestros vecinos la charanga "Los Improvisaos", de Tembleque, que nos amenizan todas las fiestas y eventos que en nuestro pueblo se suceden a lo largo del año.
Ahora los vamos a conocer igualmente en la misma faceta, pero esta vez con la realización de un concierto en toda regla, que tuvo lugar el pasado día 2 de enero de 2015, en el salón cultural, tal y como veis en el cartel adjunto.
Previamente, ya habían actuado con gran éxito en la vecina localidad de Villacañas.
En esta ocasión yo no pude asistir, pero nuestro buen amigo Euyín, se encargó de grabar un formidable vídeo-resumen del concierto, donde comprobamos en ambientazo que se vivió. También podemos apreciar la gran calidad de sonido y variedad de temas que tocaron.
Por mi parte, yo diría que dan un espectáculo muy a tener en cuenta de cara a las Fiestas patronales del pueblo, donde siempre surge alguna polémica por las orquestas contratadas (no por su calidad, sino por su coste económico). Ahí lo dejo caer.
A continuación podemos disfrutar de este amplio resumen, que nuestro vecino Eugenio grabó desde distintos puntos de la sala:
Desde la propia Charanga, también grabaron el concierto íntegro, con cámara fija. Por quien también desee verlo, lo comparto igualmente, desde su canal de Youtube, para finalizar este artículo, (en dos partes) dando una vez más mi más sincera enhorabuena a todos sus componentes, que cada día trabajan más y mejor, sin duda:
 Edito nuevamente este reportaje, pues desde la Charanga "Los improvisaos", nos invitan a descargar su doble cd, junto con más fotografías, en el siguiente enlace de descarga de enlace de descarga de MEGA.

1 comentario:

Alicia dijo...

Mi más sincera enhorabuena a estos músicos, he disfrutado mucho viendo este concierto. Sé que comenzaron como una charanga, pero yo los veo como unos músicos en toda regla o mejor dicho, como una orquesta. Y la idea de Fredy, de cara a las próximas fiestas, está fenomenal. Lo único es que las orquestas también llevan otros instrumentos, como piano, guitarras, que es lo único que falta aquí. Pero animo a que incorporen nuevos instrumentos porque serían una orquesta fantástica y todo un orgullo que fueran de Tembleque. Me encantaría ver una colaboración de Antonio Domingo (al piano) con estos músicos, seria genial.