jueves, 8 de enero de 2015

Cabalgata de los Reyes Magos 2015


Fieles a su cita, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron Tembleque, cargados de regalos, en la tarde-noche del día 5 de enero de 2015.
La tradicional Cabalgata comenzó en la Plaza Mayor a las 17h, por las calles del pueblo, con todos los niños y niñas que la acompañaban, tanto a pie como subidos en la misma carroza.
Por supuesto, multitud de caramelos fueron repartidos durante su recorrido.
Además, hicieron la no menos tradicional parada en la Residencia de Mayores "San Bartolomé", para visitar y dar sus regalos a nuestros vecinos más mayores, y continuar su marcha de regreso hasta la Plaza Mayor, donde posteriormente harían la entrega de regalos a los más pequeños, en el salón cultural.

Contamos con un par de vídeos, gracias a la colaboración de nuestro vecino Eugenio Ariza, Euyín, que con mucho gusto comparto a continuación.
En el primer vídeo, vemos la salida de la Cabalgata por las calles de Tembleque y la visita a la Residencia, todo ello resumido en estos 6 minutos.


En el siguiente vídeo, por primera vez en el blog vamos a poder ver la entrega completa de regalos, por parte de los Reyes Magos, a todos los niños que acudieron al salón Cultural de Tembleque. Al resto los visitarían en sus propios domicilios, ya durante la noche, mientras dormían...

Todo salió perfectamente, como habréis podido comprobar en las imágenes.
 Para finalizar, lo haré con un álbum de fotografías, con aportaciones de varios de nuestros vecinos, como lo son Mauricio, Ángel Palacios, María Tovar o Llanos Gómez, además de los completos vídeos de Euyín.
  Muchísimas gracias a todos, por su colaboración, y esperemos que los Reyes se hayan portado muy bien con todos los vecinos de Tembleque.

No hay comentarios: