viernes, 12 de diciembre de 2014

Iluminación navideña 2014


Por segundo año consecutivo, se instaló un gran árbol de Navidad en la Plaza Mayor de Tembleque, tras el éxito del año pasado. Esto es quizás lo más vistoso en cuanto a la iluminación navideña en este año 2014, que se inauguró oficialmente el pasado día 6 de diciembre.

En cuanto al resto de iluminación, básicamente se instalaron varios adornos luminosos con tonos azules, en toda la Calle Iglesia, desde el cruce con la C/ Castelar, y que continuó por la Plaza de la Orden, hasta llegar a la Plaza Mayor. También hay uno en la explanada frente al colegio.

En el siguiente vídeo hacemos un recorrido virtual por dicha calle. Se aprecia el contraste con la oscuridad de la Plaza de la Orden, algo provisional, motivado por las obras de remodelación de la misma, y que previsiblemente terminarán en las próximas fechas. Está grabado desde el interior de un coche, en la noche del 7 de diciembre, alrededor de las 22h.


Regresando al ya famoso árbol de Navidad, que en estas fechas es de lo más fotografiado por todos sus visitantes, recordamos en el siguiente vídeo, en formato de timelapse, cómo fue su montaje, que tuvo lugar durante toda la mañana del día 21 de noviembre.
Y finalizo este artículo compartiendo con todos un álbum de fotografías, donde también vemos de forma más detallada el montaje de este gran árbol de Navidad en la Plaza Mayor de Tembleque.

No hay comentarios: