miércoles, 24 de diciembre de 2014

Felicitaciones navideñas en Tembleque. 2014 / 2015


A continuación vamos a compartir con todos los seguidores del blog varios vídeos o fotografías de felicitaciones navideñas personalizadas para Tembleque, que durante las últimas semanas hemos podido ver a través de las redes sociales.
Este primer dibujo me lo envió nuestro pequeño vecino, Edgar Felipe Carpio Gil, y con mucho gusto lo dejo aquí publicado.
Desde el colegio Antonia González, también nos felicitaron las Navidades con este enorme mural creado por sus alumnos, y expuesto en la fachada principal.
A través del AMPA, se organizó un concurso de felicitaciones navideñas.




Nos llegó también una foto de familia del grupo de mujeres de gimnasia en Tembleque, junto a su monitor, Carlos Martín, posando, cómo no, junto al árbol de Navidad de la Plaza Mayor.
Y también la foto de la fiesta final del PRIS, donde han dado cobertura a casi 60 personas, a lo largo de los tres meses que ha durado.
Añado unas poesías navideñas de nuestros paisanos Nora Isabel Gómez y Edgar Felipe Carpio Gil, en la imagen adjunta.
En cuanto a vídeos, son varios los vecinos/as que se han animado a felicitarnos, a cada cual más original.
Comenzamos con nuestros Amigos de los tractores, que con la colaboración de nuestra vecina Pilar Ariza, grabaron estos dos fenomenales anuncios.
El primero de ellos, vemos a nuestros amigos circulando alrededor del árbol de Navidad de la Plaza Mayor, creando una bellísima estampa.

No ha faltado la particular parodia del ya famoso anuncio de Lotería de Navidad 2014, pero esta vez con nuestros amigos de los tractores como protagonistas, también con la grabación y edición de Pilar Ariza.

El año pasado tuvo mucho éxito el anuncio navideño grabado por Eugenio Ariza, que podéis recordar en este enlace de Youtube, así que este año ha vuelto a repetir, grabando un anuncio más emotivo, y del que tuve el honor de colaborar con él a la hora de editarlo. Han participado numerosos vecinos, como podéis comprobar a continuación. Se presentó oficialmente en la Gala de Cine del V Festival de cortos, CORTEM 2014, del que hablaremos largo y tendido en un próximo reportaje.
Con este particular repaso de felicitaciones Navideñas, me despido, deseando a todos una muy ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios: