jueves, 16 de octubre de 2014

Temblequeños por el mundo XIX. Andalucía. Los pueblos blancos de Cádiz.


Nos volvemos a ir de viaje, en una excursión organizada y dirigida por el Hogar de Pensionistas, con un numeroso grupo de temblequeños por el mundo, en esta ocasión a Andalucía, a los "pueblos blancos de la provincia de Cadiz", con un sinfín de excursiones a lo largo de los 6 días que duró la experiencia, a principios de octubre 2014
Contamos con la presencia de Emobar y Euyín, entre otros muchos paisanos, por lo que podremos acompañarlos, gracias a sendos vídeos y fotografías.
 Será Emilio, Emobar, el que nos narre este viaje en su particular crónica, la cual comparto con todos en el siguiente documento en pdf:

 En cuanto a vídeos, como os dije anteriormente, pondremos dos. Para comenzar, el más extenso, el de Emobar, con un amplio recorrido turístico por todos los rincones que visitaron:

 Y el complemento perfecto, gracias a Euyín, con otro formidable vídeo donde veremos escenas que no se encontraban en el vídeo anterior:
Un bonito recuerdo es el que guardan todos los temblequeños que asistieron a este viaje, el cual vamos a ir despidiendo con el siguiente álbum de fotografías, con aportaciones de Emilio, Eugenio y María Tovar.
Edito nuevamente este artículo para adjuntar unos poemas y chistes desde Andalucía, que el guía turístico entregó en el autobús a todos los excursionistas. Los podéis leer a continuación:

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡ahi queda eso para el recuerdo.
muchas gracias esta muy bien gravado. !