miércoles, 20 de agosto de 2014

Libro de las FERIAS Y FIESTAS 2014.

Ya está disponible el libro de las FERIAS Y FIESTAS 2014 de Tembleque, pudiéndose adquirir en cualquiera de las sucursales bancarias del pueblo, así como en el ayuntamiento o en la oficina de Turismo.
 Como en años anteriores, pensando especialmente en quien no tenga opción de poder conseguir un ejemplar físico, lo comparto en la siguiente presentación online, a través de www.issuu.com, para un cómodo visionado en forma de libro digital:



También tenéis opción de descargarlo en formato pdf. Ocupa casi 28 MB, al estar escaneado directamente del original, y tenéis acceso en este enlace de descarga de google drive .

Quisiera hacer mención especial al concurso de portadas, dando la enhorabuena a la ganadora, Alba Benito Rodríguez, así como a la segunda y tercera clasificadas, las hermanas Ariza González, Nerea y Nuria, respectivamente, cuyas portadas encontraréis en el interior del libro.

Por Eduard Boanta.
Por Eduard Boanta.
También quisiera compartir algunas otras portadas que aunque se presentaron a concurso, finalmente no consiguieron convencer a los miembros del jurado, y tampoco fueron publicadas en el libro, como son las de nuestro vecino
Eduard Boanta, con tres bocetos igualmente formidables, que os muestro en este artículo.
 A Eduard ya le conocemos los más fieles seguidores del blog, por algunas aportaciones que ha hecho al mismo, en forma de vídeo-montajes y fotografías, como por ejemplo la portada de la página de Facebook del blog , que igualmente valdría para una posible portada, a mi modo de parecer.
Portada del Facebook del blog.
Por Eduard Boanta.
No dudo que el jurado lo tuvo que tener francamente difícil a la hora de seleccionar entre las mejores, pues son todas estupendas.

 Enhorabuena a todos ellos/as, y si alguien quiera compartir en este artículo más portadas que no hayan sido seleccionadas, como las de nuestro amigo Eduard, no tiene más que mandármelas por email, y con mucho gusto las publicaría en el blog.

No hay comentarios: