miércoles, 27 de agosto de 2014

FERIA 2014. Paseo cicloturista.


El ya tradicional Paseo cicloturista que se celebra cada Ferias y Fiestas en Tembleque batió el récord de participación en esta edición de 2014, con 162 personas que tomaron la salida en la Plaza Mayor, para recorrer un circuito urbano por las calles del pueblo, en plan tranquilo. No obstante había participantes de todas las edades. 
Organizado por el servicio de deportes del ayuntamiento de Tembleque, en colaboración con el C.D.E Temblebike, la cita fue el pasado 26 de agosto a las 11 de la mañana. Un mañana realmente calurosa, como lo han sido todos los días de la Feria. Al término del recorrido, se obsequió a todos los participantes con un refresco. Además, se volvió a sortear una bicicleta de montaña. 
A continuación comparto un par de vídeos del evento. El primero de ellos, grabado con cámara estática a ras de suelo, vemos a todos los participantes tomando la salida de la prueba, con un plano que nos introduce en medio de todos los ciclistas...
Contamos con un segundo vídeo, en colaboración con nuestro vecino Mauricio y Emobar, en el que aparte de volver a ver la salida desde otra perspectiva, también podemos ver parte del recorrido por la calle Convento e Iglesia, la llegada y la posterior rifa de la bicicleta de montaña, que fue a parar para Milagros:

Y cómo no, también contamos con un par de álbumes de fotos, para dejar constancia de este evento de récord de participación. Enhorabuena a la organización y a todos los corredores.
Este primer álbum está compuesto por fotografías que yo mismo tomé en el momento de la salida, y algunas aportaciones de nuestro vecino Mauricio.
A continuación, otro álbum de fotos, por cortesía de Ángel López Gil. muchísimo más completo que el anterior, y al cual también podéis acceder a través de este enlace de google+:

1 comentario:

Penteo dijo...

Muchas gracias por hacerte eco de este evento y prácticamente de toda la feria.