viernes, 4 de julio de 2014

Pleno Ordinario. 30-6-2014


El segundo Pleno Ordinario del año en Tembleque se celebró el día 30 de junio de 2014. Fue un Pleno muy corto, de menos de una hora de duración, donde hubo muy pocos puntos a tratar, (el Orden del Día lo podéis leer en la imagen adjunta) por lo que la mayor parte del debate se originó como suele ser costumbre en el último apartado, los "Ruegos y Preguntas".

Entre otras cosas, se habla del retraso de las obras de la Plaza de la Orden, a 2015, dejando la posibilidad de que aún se mantengan los árboles, aunque sería una solución parcial, ya que el problema seguiría de raíz, nunca mejor dicho...
Salen a relucir los problemas que han tenido con la Casa de las Torres, o la Plaza Mayor, que parece que de momento no se va a arreglar. Otro apartado de actualidad es el de los nuevos contenedores de recogida de basura. También se comenta el tema de la reciente poda de muchos árboles en el pueblo, así como otros asuntos de temática variada que os invito a leer, ya que además en este caso no se trató, ni muchísimo menos, de un Pleno extenso, y resulta bastante más amena la lectura que en otras ocasiones.

 Las fotografías con la que ilustro este artículo me las facilitaron alguno de los pocos vecinos que pudieron asistir al Pleno, como Jose o Euyín.
 A continuación comparto en el blog el acta del Pleno, extraída de la sede electrónica del ayuntamiento de Tembleque, para facilitar su difusión.

No hay comentarios: