jueves, 26 de junio de 2014

Tembleque en "Descubriendo Castilla la Mancha". La Regional TV.


El pasado día 27 de mayo se emitió un reportaje sobre Tembleque en el programa "Descubriendo Castilla-La Mancha", en el canal de televisión "La Regional". La foto del equipo de dicha televisión está extraída de su página en facebook.
También está en la misma red social la propia página del programa: Descubriendo Castilla-La Mancha.
La presentadora del programa entrevistó a nuestra concejala de Cultura, Dña Mª Mar Muñoz Cereceda, que entre otras cosas estuvo mostrándonos La Casa de las Torres, La Iglesia, la Biblioteca o por supuesto, la Plaza Mayor, con algunos subtítulos explicativos.
En el siguiente vídeo está extraída tan solo la parte correspondiente a Tembleque, pues el programa completo consta de diversos reportajes grabados en distintos pueblos de la Región.
 La calidad de la grabación no es quizás la más adecuada, pero bien nos sirve para dejar constancia de esta nueva emisión de un programa de televisión en nuestro pueblo. Bienvenida sea toda esta publicidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergonzoso el aspecto que da un monumento tan señorial como el palacio de las Torres del que actualmente, si no lo tengo mal entendido es el pueblo el dueño. Tanto cuesta encalar esas paredes y cerrar esas ventaanas?? a mi simple opinion daria una imagen de menos ruinoso y abandonado. Vergonzoso como se deja caer la cultura temblequeña mientras las casas del equipo de gobierno son cada vez ams lujosas

isa dijo...

Así me gusta "Anonimo" que te quedes con lo bueno del reportaje.