lunes, 26 de mayo de 2014

VI Paseo Infantil MTB. TEMBLEBIKE

Organizado por el Servicio de deportes del Ayuntamiento de Tembleque, en colaboración con el C.D.E TEMBLEBIKE, tuvo lugar el pasado sábado 24 de mayo el VI Paseo Infantil MTB. La cita era a las 10 de la mañana, cuando un buen número de niños y niñas de Tembleque, todos con sus respectivas bicicletas, se acercaron a participar en este paseo por las calles del pueblo.

Concretamente fueron 32 niños/as, acompañados por unos 10 padres o madres. Del propio Club Temblebike han asistido cinco socios para controlar el recorrido, sobre todo por delante. También han contado con la asistencia de dos vehículos de Protección Civil, de Tembleque y de La Guardia, con 8 integrantes que han seguido la marcha y han cortado las calles al paso, a la salida y a la llegado de la marcha. Todo esto organizado por el monitor deportivo Carlos Martín, que ha realizado la marcha en la cola del grupo. El recorrido ha sido de 6,54 kilómetros, durante el cual se han realizado varias paradas de reagrupamiento del "pelotón".
 Podéis consultar dicho recorrido en el siguiente croquis. Esta información me la ha facilitado Javier Rodríguez, desde el C.D.E. TEMBLEBIKE, donde ya está también publicado el correspondiente artículo de este VI Paseo Infantil MTB.
A continuación os puedo mostrar un vídeo donde vemos parte de los preparativos, inscripciones y la posterior salida en la Plaza Mayor. Salieron de la misma por el callejón del Toril, hacia la vega:
Y cómo no, también hemos publicado el siguiente álbum de fotografías , con el cual me despido, dando una vez más la enhorabuena tanto a todos los participantes, como a los organizadores y colaboradores, el Club TEMBLEBIKE y Carlos Martín, monitor deportivo del ayuntamiento de Tembleque, al cual me consta que a partir de estas fechas, le queda mucho trabajo por delante a la hora de realizar y organizar las distintas pruebas deportivas que se irán realizando en Tembleque durante la época estival. Siempre de una forma impecable, como lleva demostrando desde hace ya muchos años.

2 comentarios:

Penteo dijo...

Muy buen artículo, nos tienes totalmente informados al día. Gracias una vez más por hacerce eco de este evento deportivo de los más "peques".

dxt2011 dijo...

Hola, soy Carlos Martín, el monitor deportivo del ayuntamiento. Llevas razón, hay bastante trabajo para este verano e intentamos hacerlo lo mejor posible. Sin embargo, no soy yo solo el que planifica y pone en marcha estas actividades. Tembleque tiene un gran número y variedad de clubs deportivos que durante todo el año llevan a cabo actividades deportivas variadas y de gran calidad. Hago extensible a todos ellos tus cumplidos. Aprovecho para felicitarte por tu trabajo, siempre estas al "pie del cañon". Saludos!