sábado, 10 de mayo de 2014

Pleno Ordinario. 25-3-2014


El acta del Pleno Ordinario celebrado en Tembleque el pasado día 25 de marzo de 2014, ya está publicado en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Tembleque. Esta vez, al contrario que la anterior, tan "solo" han tardado un mes en publicarla.
Pocos puntos a tratar, como lo fue la adhesión al convenio de la S.G.A.E con sus respectivas cláusulas, explicadas en el acta, aprobado por unanimidad.

También se trató la Propuesta de acuerdo sobre los intereses del préstamo para el pago a proveedores, que en esta ocasión se aprobó con los 6 votos del Partido Socialista frente a los 5 votos en contra del Partido Popular. En el acta se exponen los motivos de ambos Grupos.

El último punto, antes de los Ruegos y Preguntas, correspondía a la Dación de Cuenta de los Decretos de Alcaldía. Aquí se nos informa de todas las facturas que se han remitido en el Ayuntamiento desde la última sesión plenaria. Podemos encontrar todas las licencias de obras que se han aprobado, créditos, instalaciones, gastos de los distintos eventos, altas y bajas del padrón Municipal, y un larguísimo etcétera que podéis consultar cuando queráis en el acta.
En cuanto a los ruegos y preguntas, como os podéis imaginar, ocuparon los debates más intensos entre ambos Grupos de la Corporación Municipal, con sendas exposiciones por parte del portavoz Popular, Miguel Ángel López, se pregunta por todo lo que afecta a nuestro pueblo, desde la Plaza Mayor, pasando por La Casa de las Torres, el Plan de Ordenación Municipal, la situación económica del ayuntamiento, etc... Aquí tenéis el acta del Pleno:


No hay comentarios: