domingo, 25 de mayo de 2014

Elecciones Europeas. 25 de mayo de 2014. Datos definitivos y participación en Tembleque.


El domingo 25 de mayo de 2014 se celebraron Elecciones al parlamento Europeo, como es bien sabido por todos los ciudadanos. En este artículo me centraré exclusivamente en los datos de participación en nuestro pueblo, extraídos todos ellos de este enlace la web del Ministerio del Interior, con los datos correspondientes a Tembleque .

También compartiremos algunas imágenes captadas durante la campaña y el propio día de las elecciones. Son fotografías tomadas en la mesa instalada en el Centro Social y en la del gimnasio del colegio, estas últimas por cortesía de nuestra vecina Chelo.
 Comentar que durante la campaña electoral, tan sólo se han pegado algunos carteles y colgado algunas pancartas, pero no ha habido mítines políticos.
Tras el escrutinio, y con los datos definitivos, escrutados al 100% en Tembleque, los datos son los siguientes:
TEMBLEQUE:

Os extraigo unas capturas de imagen de la web del Ministerio, con todos los datos oficiales correspondientes a Tembleque. Pinchar para ampliar, tanto en la imagen superior como en la inferior:
Y me despido con un breve álbum de fotografías de estas Elecciones Europeas en Tembleque, con el resto de imágenes.
 
Recordamos que las próximas elecciones serán las autonómicas y municipales, previsiblemente en mayo de 2015 (falta menos de un año) donde elegiremos alcalde en Tembleque y también el partido que gobernará en Castilla-la Mancha. En cuanto a Tembleque, aunque aún no lo puedo confirmar al 100%, puede que haya novedades en los partidos políticos que se presentarán. Ya iré informando en caso de que se vaya confirmando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguno le tenía q haber dado vergüenza de colgarse la chapita del Partido de turno,viendo lo q están haciendo los chorizos a los q representan

Anónimo dijo...

Ja ja ja.. No se salva nadie.ni d un partido ni de otro... Todos son iguales!!

Anónimo dijo...

Pedro nos faltan los votos nulos y en blanco para que podamos apreciar el fracaso de los dos partidos mayoritarios en Tembleque,desde aquí ánimo para que en las municipales se presenté otro grupo político,que será el que decida en este ayuntamiento,ya es hora que el pueblo se de cuenta de tanta injusticia de PSOE y del PP que se creen los reyes y no hacen más que joder siempre a los mismos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el último anónimo por eso gane el PSOE o gane el PP trabajan y nos joden a los mismos otra vez.

Fredy dijo...

Los votos nulos, en blanco y abstenciones también están perfectamente especificados en el artículo. Revisadlo con más calma.