domingo, 16 de marzo de 2014

Semana de la Mujer 2014

Un año más se celebró la Semana de la Mujer en Tembleque. Multitud de actividades organizadas por la Asociación de Mujeres "El Clavel", que comenzó con la representación teatral "Se infiel y no mires con quien", de la que ya compartimos algunas fotografías en este artículo del blog, tras el desayuno saludable de aquella misma mañana de sábado día 8 de marzo. A lo largo de la semana siguiente, todos los días hubo distintas charlas y coloquios, aparte de diversos concursos. (Podéis leer la nota informativa de "El Clavel" en este enlace.)

El plato fuerte tuvo lugar el sábado día 15, con la merienda entre todas las socias que quisieron asistir, así como la entrega de premios de los distintos concursos, y el posterior baile en el salón cultural.
Os puedo mostrar un amplio vídeo precisamente de ese último día. La merienda estaba compuesta por dos platos, uno de salados y otro de dulces, todo ello con refrescos variados a elegir.

Y cómo no, un amplio álbum de fotografías , con aportaciones de la presidenta de la Asociación, Carmen Calvo, durante alguna de las charlas y concursos de la semana, así como otro buen número de fotografías de la merienda, entrega de premios y posterior baile en el salón cultural.

2 comentarios:

maribel dijo...

Muchas gracias a la junta directiva por su dedicacion y su trabajo,
La merienda estuvo muy bien, ahora a ver si organizais para ir a Toledo, antes de que haga mas calor, para ver la exposicion del Greco.

Fredy dijo...

Añado 25 nuevas fotografías correspondientes al baile, por cortesía una vez más de Carmen Calvo, presidenta de la Asociación de Mujeres El Clavel.