lunes, 10 de febrero de 2014

Espectáculo infantil "SUPERTELEFESTIVAL de los niños". Moraleda Family Show.


A cargo de "Moraleda Family Show". En la tarde del domingo día 9 de febrero, en el Cine Muñoz de Tembleque, tuvo lugar este espectáculo infantil, el "SUPERFESTIVAL de los niños", que prácticamente se puede decir que casi llenaron la Sala, a pesar del tiempo tan desapacible que tuvimos por lluvia durante toda la tarde. 
Un muy buen rato pasaron todos los niños (y padres) con este espectáculo, del cual os puedo ofrecer un pequeño vídeo, para que os hagáis una idea del montaje del mismo, junto con algunas fotografías, que espero que sea del agrado de todos.

 Simplemente dar la enhorabuena a este grupo, por acercarnos a nuestro pueblo (venían previamente de actuar en Villacañas), un espectáculo tan ameno y divertido, del que el público, participativo en todo momento, salió encantado.

5 comentarios:

Breogan dijo...

Una tarde de invierno perfecta, para ir a un evento como este. Segùn el video los más pequeños lo pasaron en grande, pero tembien los mayores no se quedaron atras.

Un Saludo.

yo dijo...

Malisimos,con personajes que a los niños quitando 2 ni gracia,30 minutos enseñando un loro y un lemur.artistas gandores?madre mía¡
Cartel engañoso,mi hijo de 4 años esperaba a su favorito que claro está no salió xq eran 4 contados.
Un chafe total.

Anónimo dijo...

Hoy en Zamora cutre no,lo siguiente.A penas una hora,salieron muy pocos del cartel y cada personaje mas flojo q el anterior...Los niños son pequeños,no tontos,y los padres tampoco.

La Pandilla de Drilo dijo...

No es demasiado alentador leer los comentarios acerca de la puesta en escena, así como de la actuación en sí, pero a favor de ellos hay que decir que si no los conocían previamente, es muy difícil ganarse a un público tan exigente como son los niños.

Anónimo dijo...

Gracias chicos por venir a Madrid y regalarnos una tarde de invierno divertida, amena y llena de risas. Lo pasamos genial, a pesar de que se quedo gente en la calle...
espero que vengáis pronto para poder cantar y bailar otra vez con vosotros ! Grandes !