miércoles, 5 de febrero de 2014

Chocalatada de Santa Águeda.


Un año más se celebró en Tembleque la festividad de Santa Águeda, con la tradicional chocolatada ofrecida a todos los vecinos que quisieron asistir al salón cultural del ayuntamiento.

Como en años anteriores, fue la Asociación de Mujeres "El Clavel" la encargada de organizarlo, tras la misa en honor a Santa Águeda, que tuvo lugar a las 19h del mismo día 5 de febrero de 2014.
Poco a poco se fue llenando el salón, donde aparte del chocolate, riquísimo, por cierto, también se repartían unos bizcochos. Además se vendían medallas, broches y pulseras, como veréis en el siguiente vídeo, que resume el reparto del chocolate en el salón cultural:

También os dejo este otro vídeo, con un particular "timelapse" y algunas fotografías insertadas en el mismo vídeo, que pude tomar durante la festiva jornada, y con el que me despido, no sin antes dar una vez más la enhorabuena a 
la Asociación de Mujeres "El Clavel", por la gran cantidad de actividades que desarrollan a lo largo de todo el año en Tembleque. La de hoy es tan sólo una pequeña muestra más.

1 comentario:

mendoza dijo...

de verdad que si; lo hacen muy bien y tenemos una presidenta que se preocupa para que salga bien. espero que quedaria chocolate para ti.¡ al rico chocolate¡