jueves, 27 de febrero de 2014

CARNAVAL 2014. Desfile en el Colegio Antonia González.



Pistoletazo de salida para los Carnavales 2014 en Tembleque. Como es habitual, los primeros en desfilar fueron los alumnos del C.E.I.P Antonia González y los del Centro de Atención a la Infancia,(el colegio y la guardería de toda la vida).

La cita este año se adelantó al miércoles 26 de febrero a las 16h, con la concentración de los más pequeños en el patio del colegio, desde donde partieron desfilando por la C/ Santa Ana, dirección a la Plaza Mayor, donde dieron una vuelta alrededor de la misma, para continuar por la Biblioteca, C/ Prior, C/ Romeral, Plaza de la Orden y de vuelta al colegio, donde varias socias del AMPA les estaban preparando a todos/as un delicioso y calentito chocolate con bizcocho, que ciertamente se agradecía, pues la tarde estaba bastante fresca.
 Todo salió perfectamente, y como de costumbre, os traigo un amplio vídeo y un completo álbum de fotografías, donde veréis el gran colorido que todos los participantes le pusieron a la fiesta, ya que cada cual se disfrazó libremente, tanto alumnos como la mayoría de profesores, además de algunos padres.
Poco más puedo añadir, salvo dar la enhorabuena a nuestros más pequeños, y cómo no, a la organización por parte de personal del Colegio, AMPA y demás personas que colaboraron para que este desfile haya salido a la perfección. Me despido con el anteriormente citado  álbum de fotografías , con más de 100 imágenes.

2 comentarios:

niebla dijo...

¡precioso!que requeteguapos sonlos niños, que bien se lo pasarian!, al final con chocolate incluido.al menos no llovio ya veremos para este finde, si el tiempo nos deja vestirnos y bailar con las mascaras.

Anónimo dijo...

cuantos niños, parece que hay mas que el pasado año.¡ que no se acaba el mundo! gracias Pedro, los que no estamos en Tembleque, lo vivimos igualmente.