miércoles, 13 de noviembre de 2013

Semana del Mayor 2013


Un año más se celebró en Tembleque la Semana del Mayor, en el Hogar de Pensionistas "Cervantes", organizada por el Ayuntamiento de Tembleque, a través de la Concejalía de Bienestar Social (Luisa Vega), acompañadas por nuestras vecinas María Fernández y Alicia Mejías, además de la participación de Mª Ángeles Benito, Elena Rodelgo y Carlos, el monitor deportivo; todos ellos de manera totalmente desinteresada, a la hora de preparar las múltiples actividades que se han venido desarrollando entre los días 6 y 9 de noviembre.

En esta edición de 2013, como novedad, algunas actividades se han desarrollado en la Residencia de la Tercera Edad, con gran aceptación, (agradecimientos al director y demás personal de la Residencia) como fue la proyección de la película "Y si vivimos todos juntos", aparte del Bingo o las tartas.
En el Hogar del Jubilado y en el Centro social se desarrollaron otras actividades lúdicas, como fueron el Karaoke, la Gymkhana o el concurso de graduación de vinos, entre otras muchas.

A continuación os voy a mostrar un amplio vídeo que recoge varias de estas actividades, y que finaliza con la entrega de premios y regalos a todos los participantes.

Y para finalizar este artículo, lo hago con un nuevo álbum de fotografías, que entre todos hemos ido recopilando a lo largo de la semana. En breve añadiré algunas más.

Vaya desde aquí mi enhorabuena tanto a nuestros mayores, que se han prestado en todo momento a participar, para pasar unas jornadas de lo más agradables, así como a todas las personas han colaborado de manera altruista para sacar adelante todas estas actividades de la Semana del Mayor en Tembleque.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ se lo merecen, se lo merecen! todo el bien que se haga por ellos, algun dia nos tocara a nosotros los jovenes.

Anónimo dijo...

Espero que para entonces desaparezca la dictadura de los mandamás y paguen estos las excursiones van de gratis.

Top dijo...

Muy bien, hablando claro. No sabía que había distensiones dentro de los jubilados.