domingo, 10 de noviembre de 2013

Partido de la Unión Temblequeña de Fútbol vs CDE Tembleque (Cadete)


Todo quedó en casa, como se suele decir, y es que en la tarde-noche del viernes 8 de noviembre se disputó un encuentro de fútbol en el campo de fútbol "La Serna" que enfrentaba a ambos equipos de Tembleque, el de veteranos con el de cadetes, ya que como nos explicaba Adolfo Revuelta en esta entrada de su blog, se trataba de colaborar con la categoría de cadetes del Tembleque, entrenados por nuestro paisano Jose Luis Palacios Calvo "El Jaro", que por diversos motivos aún no había podido prepararse para el comienzo de la competición.

 Así pues, se celebró este partido amistoso cuyo resultado (6-3 a favor de los veteranos) fue lo de menos. Gran compañerismo, buenas jugadas, muchos goles y un formidable entrenamiento que esperemos pueda dar sus frutos de cara a la competición.
 A continuación os muestro un vídeo que pude grabar durante la primera parte del partido, que como os he comentado anteriormente, se disputó siendo ya noche cerrada. Debo decir que la iluminación del campo de fútbol, en líneas generales, me parece muy buena, salvo por un problema en la portería del fondo norte, ya que hay dos focos averiados que hacían disminuir notablemente la visibilidad de dicha zona. En cuanto se reparen, la iluminación será prácticamente perfecta en la totalidad del campo.
Una vez más le doy la enhorabuena a este formidable grupo de deportistas, por mantener viva la afición al fútbol en nuestro pueblo.

No hay comentarios: