martes, 1 de octubre de 2013

VI Marcha MTB "Cristo del Valle". Septiembre 2013


El sábado 28 de septiembre, día previo a la Romería del Cristo del Valle, tuvo lugar la VI Marcha MTB "Cristo del Valle", con el objetivo de promocionar nuestra Romería. A pesar de las previsiones meteorológicas (el año pasado se suspendió por la lluvia), la salida tuvo lugar con normalidad, a las 16:20h, desde la Plaza Mayor de Tembleque. La llegada sería, según me comentó Javier, de Temblebike, en torno a las 18:45h. Una distancia de 32km, ya que a la vuelta se optó por el camino Cristo, debido al mal tiempo, por encontrarse en mejores condiciones. Os facilito el mapa de la ruta, por gentileza de Javier Rodríguez:

En total se inscribieron 35 participantes. La Policía Municipal de Tembleque estuvo apoyando la prueba en todo el casco urbano y a la llegada al recinto de la ermita. Protección Civil, con un vehículo y cuatro integrantes, estuvo acompañando durante toda la prueba por los caminos. La organización fue impecable, a cargo del servicio deportivo municipal y su monitor deportivo, con gran experiencia en este tipo de eventos. Comentar también que hubo un avituallamiento en el Cristo del Valle, y posteriormente un refrigerio a la llegada, en el Centro Social del ayuntamiento de Tembleque. A continuación os mostraré un breve vídeo de la salida en la Plaza Mayor:
Y contamos también con otro vídeo, por cortesía de Emilio Moraleda, Emobar, donde podemos ver a todo el grupo justo a la llegada al recinto del Cristo del Valle, donde tuvieron un avituallamiento:
Y finalizamos este artículo con un álbum fotográfico que me han facilitado desde el Club Temblebike:

1 comentario:

Penteo dijo...

Que buen reportaje Pedro, te paso un dato que me faltó comentar, este año la participación femenina ha sido reseñable con seis participantes.