lunes, 7 de octubre de 2013

Temblequeños por el mundo (XVI)

Para esta nueva edición de Temblequeños por el mundo, nos vamos a Holanda, para visitar al temblequeño Paco Pérez Calvo, en La Haya, junto a su novia, Miriam, natural de Villacañas. Todo ello gracias a una Beca que consiguió Paco para estudiar en Holanda.
 En esta ocasión, me limitaré a compartir el vídeo del programa "Castellano-manchegos por el mundo" de RTVCM donde vemos a esta pareja de paisanos, y ellos mismos nos explican su estancia en La Haya:

 Además, según me indicó la madre de Paco, nuestra vecina Carmen Calvo, también podéis acceder al PROGRAMA ÍNTEGRO, a través de la web de RTVCM, donde veréis a más vecinos, de Madridejos y otros pueblos cercanos, por aquellos lares. Se emitió a principios de verano, el 28 de junio de 2013.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole por Paco, ademas de ser muy inteligente es una extraordinaria persona, Muchas gracias por dejar el pabellon de Tembleque tan alto.

Anónimo dijo...

una pareja muy bonita. que lejos estan de Tembleque, sus padres les echaran de menos, todo sea por el trabajo.

Euyin dijo...

Solo comentar que es un lujo el poder ver a Paco que tantas veces hemos ensayado juntos con el grupo Alborada en esa ciudad tan bonita .¡Ánimo a los dos sois un ejemplo para los de Tembleque y los de Villacañas!.