viernes, 11 de octubre de 2013

Jornada de convivencia en el Cristo del Valle. Amigos de la maquinaria agrícola.


El último fin de semana del mes de septiembre de 2013, coincidiendo con la Romería del Cristo del Valle, fue el que eligieron nuestros amigos de la maquinaria agrícola antigua de Tembleque para celebrar una jornada de convivencia. Una auténtica fiesta que se alargó durante todo el día y parte de la noche, en la finca "Los Peregrinos", anexa al recinto del Cristo del Valle.
 Con un particular pasacalles por todo Tembleque a bordo de sus tractores antiguos, comenzó dicha jornada de convivencia, el sábado 28 de septiembre, para continuar y finalizar la fiesta en el Cristo del Valle.
 El que mejor nos lo va a contar todo, además de compartir un amplio vídeo, será nuestro buena amigo Emilio Moraleda, Emobar; así que sin más, os dejo con su particular crónica, vídeo y fotografías.
La particular "hoja de ruta" de este extenso vídeo os la muestro a continuación:
Minuto 1 al 2:30: Preparativos.
Minuto 2:30 al 21: Pasacalles por Tembleque.
Minuto 21 al 24:30: Almuerzo.
Minuto 24:30 al 27: Camino del Valle.
Minuto 28 al 34: Llegada de tractores a "Los Peregrinos".
Minuto 34 al 1h:00'30'': Mientras se hacía la paella.
Minuto 1h:00':30'' al 1h:04':00'': Mientras nos comimos la paella.
Minuto 1h:04':30'' al 1h:20':00'': Baile después de la paella.
Minuto 1h:20':00'' hasta el final: Cena de pinchitos variados.
Me despido en el álbum de fotografías, una vez más dando la enhorabuena a todo este gran grupo de buenos amigos, por el buen rollo que trasmiten allá por donde pasan, dejándonos a todos con la boca abierta al contemplar sus cuidadas máquinas de otra época, que tan magistralmente han conseguido recuperar, para disfrute de todos sus paisanos. ¡Muchas gracias!

3 comentarios:

O dijo...

Sinceramente, no entiendo el interés de este "reportaje" en el blog. Sólo veo a gente mostrando su opulencia de un modo innecesario.

Torrino dijo...

Me parece muy bien tu opinion . No lo leas y en paz. Adios salao.

Anónimo dijo...

¿Cómo se califica a un personaje que lleba muchas medallas?.Será el primer comentario.Jilipollas ,solitario,el que discute en todos los bares,se queda sin amigos por su forma de sé,lagarto lagarto.