lunes, 23 de septiembre de 2013

Temblequeños por el mundo (XIV)

Iglesia S.Martín.
Puerta de acceso a Landshut
Para esta edición décimo cuarta de Temblequeñ@s por el mundo, nos vamos a desplazar a Alemania; concretamente a Munich y Landshut, de manos de nuestra paisana Alicia Plaza, que poco antes del verano visitó tierras germanas. Me mandó unas fotografías y una breve crónica de su viaje, para compartirlo con todos a través del blog, y como ella misma me comentó, es una forma de viajar y aprender desde nuestra casa a través del ordenador, y poner de manifiesto que los temblequeños nos movemos por el mundo. Y vaya que sí.

Comida típica.
Río Isar.
En Munich: la vista de la Plaza es desde la Torre de San Pedro, el mercado es el más famoso y caro, el jardín inglés es uno de los mayores parques del mundo.
 En Landshut: Esta ciudad destaca por sus edificios de Arquitectura Gótica, el Castillo de Trausnitz y la Iglesia de San Martín que tiene la torre más alta del mundo de ladrillo, además, por esta ciudad pasa el Río Isar; aquí se puede ver la cantidad de agua que lleva el rio, esto es lo que estos días (principios de junio) estamos viendo en los telediarios.
A continuación os dejo con el resto de fotografías. En todas les he añadido la leyenda, para una mejor interpretación de los lugares que ha visitado nuestra buena amiga, Alicia Plaza. Muchas gracias!
Cancillería Munich.

Jardín Inglés.

Marienplatz

Mercado Vicktualienmark

Desde el avión.

Castillo Nimphenburg.

Interior Castillo Nimphenburg.

Calle Pral. Landshut.

Landshut-bicis

Vista desde el castillo Trausnitz.

1 comentario:

mendoza dijo...

muy bonito. ver cosas nuevas y salir de la rutina del dia a dia.
gracias por compartir con nosotros tu maravilloso viaje.