martes, 13 de agosto de 2013

XXVI FESTIVAL NACIONAL "VILLA DE TEMBLEQUE". Coros y Danzas.


El 10 de agosto de 2013, coincidiendo con la III Edición del Mercado Local en Tembleque, se llevó a cabo el XXVI FESTIVAL NACIONAL "VILLA DE TEMBLEQUE", popularmente conocido como los Coros y Danzas, en la Plaza Mayor de Tembleque, engalanada como no podía ser de otra manera para la ocasión. En esta edición, aparte de nuestro grupo de Coros y Danzas "Alegría de Tiembles", contamos como invitados, desde Palma de Mallorca a la AGRUPACIÓN FOLKLÓRICA DE BALL MALLORQUÍN "SASNINIA", que dejó un muy buen sabor de boca entre todo el público presente. En el primero de los vídeos, que tuve ocasión de grabar, vemos parte de la actuación del grupo de Tembleque, "Alegría de Tiembles":
El siguiente vídeo, grabado por nuestro paisano y amigo Emilio Moraleda, Emobar, a pie de escenario, vemos también parte de la actuación del grupo mallorquín, "Sasninia", aunque los primeros minutos de vídeo corresponden al grupo de Tembleque:
Y para finalizar, como de costumbre, un álbum de fotografías tomadas en los primeros compases del Festival. De momento sólo hay imágenes del grupo "Alegría de Tiembles". De conseguir alguna de "Sasninia", la añadiría a éste mismo álbum:

No hay comentarios: