miércoles, 21 de agosto de 2013

Libro de las FERIAS Y FIESTAS 2013.

Ya está disponible el LIBRO DE LAS FERIAS Y FIESTAS 2013 en Tembleque, del 23 al 27 de agosto. Está a disposición de todos en el Centro de Recepción de Turistas (CRT, Oficina de Turismo) o en cualquiera de las entidades bancarias de Tembleque.
Como en años anteriores, publico en el blog este libro, que he escaneado del original, con permiso del ayuntamiento de Tembleque, en la siguiente presentación online, por quien no pueda adquirir un ejemplar en formato papel por el motivo que fuera.
Comentaros que también podéis descargarlo en formato pdf, por si así os es más fácil acceder a su contenido o por si tenéis problemas de visionado con esta presentación online, que requiere flash.
El pdf del libro se puede descargar (27Mb) a través de este enlace de google drive o también accediendo a este archivo de DROPBOX.
Espero que os sea de utilidad. ¡Felices Ferias y Fiestas 2013!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por colgar el programa que, por otra parte, me parece decepcionante por silla escasez de actividades. El sábado, por ejemplo, sólo hay una a las 10 de la mañana y no hay nada más hasta las 12 de la noche!!!!! Y eso que va a ser el día de más afluencia de visitantes.
Hay muchas actividades que se pueden hacer con poco o ningún dinero, sólo hace falta voluntad de hacerlas.