domingo, 18 de agosto de 2013

Clausura del I CAMPUS DE FÚTBOL



La UNIÓN TEMBLEQUEÑA DE FÚTBOL clausuró el pasado día 3 de agosto el I CAMPUS DE FÚTBOL en Tembleque, donde han participado 38 niños de edades comprendidas entre los 5 y 13 años. Durante el mes de julio de este verano de 2013, todos los niños han participado en los entrenamientos programados en el campo de fútbol La Serna. El siguiente vídeo recoge algunas imágenes precisamente del último día de entrenamiento, el 31 de julio:

La clausura, como os he comentado, se convirtió en una fiesta por todo lo alto, donde no faltó de nada. Duró toda la jornada. En la crónica de Adolfo Revuelta, en este enlace del blog de la Unión Temblequeña de fútbol os explica mucho más detalladamente la jornada de clausura. Yo por mi parte, os mostraré un vídeo donde se recoge parte de la entrega de premios y la posterior fiesta de la espuma, entre otras actividades:
En la crónica antes citada, tenéis un extenso álbum de fotografías. Aquí os dejo sólo una pequeña muestra de las que pude sacar aquel 3 de agosto. Con ellas, y parte de la crónica de Adolfo me despido, dando mi más sincera enhorabuena a la Unión Temblequeña de Fútbol, por llevar a cabo este gran proyecto, no sólo con este primer Campus, sino por todas las actividades de fútbol que desarrollan a lo largo de todo el año. Chapeau por todos ellos:
El pasado día 3 de Agosto, pusimos el broche a esta actividad, con una clausura en la que no faltó de nada. Tuvimos comida, futbolín, piscina, bingo, partidos de fútbol, castillo hinchable, bádminton, tenis, Play Station, muchos regalos, entrega de premios, fiesta de la espuma, cena, etc. Un día completo que no hubiera salido igual de no ser por la colaboración de todas las personas que aportaron su pequeño granito de arena... (seguir leyendo...). Por Adolfo Revuelta.


No hay comentarios: