miércoles, 3 de julio de 2013

Gymkhana. "El rescate de la Princesa". ADISLI


El pasado sábado 22 de junio, en colaboración con el ayuntamiento de Tembleque, tuvo lugar una particular Gymkhana por las calles de nuestro pueblo, organizada por la Asociación para la Atención de Personas con Discapacidad Intelectual Ligera e Inteligencia Límite, ADISLI. Tras unas palabras de nuestra concelaja de Cultura, Mª Mar Muñoz, comenzó dicha Gymkhana en la Plaza Mayor de Tembleque, bajo el título de: "El rescate de la princesa de Adislandia", en una aventura o juego colectivo donde se recorrieron distintas lugares emblemáticos de Tembleque, con mucha participación ciudadana.
 Las fotografías de este reportaje han sido cedidas a través del Centro de Recepción de Turistas, a través de la propia Asociación ADISLI, y el siguiente vídeo (y también algunas de las fotos del álbum online con el que despido este artículo) ha sido por gentileza de nuestro buen amigo Emilio Moraleda, Emobar, al que le agradezco como siempre su colaboración desinteresada:

3 comentarios:

Rosa dijo...

Hola : como miembro de Adisli, y participante de la Gymkhana, quisiera dar las gracias al pueblo de Tembleque, por su acogida.
Fue una mañana realmente agradable y divertida.
Pero además, también emotiva: muchas gracias de una forma especial, a los chicos que bailaron esas jotas manchegas. Y también a la policia municipal (superado el susto inicial) a los voluntarios de protección civil.
Volveré, para disfrutar mas despaco, de ese precioso pueblo.

Adisli dijo...

Como comenta Rosa, fue un día genial. Muchas gracias al pueblo de Tembleque por la acogida y colaboración.

Anónimo dijo...

gracias a vosotros por participar, me gusto mucho.