viernes, 26 de julio de 2013

Cena de los 50 años. (1963-2013)


Ya se ha convertido en una tradición más en Tembleque. Se trata de intentar conseguir reunir a todos los "quintos" que cumplen medio siglo de vida y organizar una cena entre todos ellos, en su 50 aniversario, fundamentalmente para intercambiar experiencias, pues en la mayoría de casos la vida ha tomado distintos rumbos, y para muchos de ellos, esto supone un reencuentro especialmente emotivo. Muy buen rollo, y en ocasiones sorpresa, por no creer la edad de algunos, al no haber coincidido en las aulas del colegio, según comentaba nuestra paisana Chelo. Una noche mágica donde no se paró de brindar "por los del 63"
 El año pasado esta cena, si recordáis, se celebró en el Rte Puerta de la Mancha. Dejé algunas imágenes en este artículo del blog. En este año 2013, la velada transcurrió en el incomparable marco de la Plaza Mayor, en el Mesón "Venta de Tiembles", para finalizar la noche en la terraza del bar Mª Belén. Nuestro buen amigo Euyín, uno de los protagonistas de este aniversario, se llevó la cámara de vídeo, para guardar un grato recuerdo que quisiera compartir con todos a través del blog:
Para las fotografías también contamos con las que hizo Consuelo Cebrián, que junto con las de Eugenio Ariza, podemos ver en el siguiente álbum de fotográfico, donde también incluyo las del fotógrafo Santos, Poliaudiovisuales. ¡Enhorabuena a todos los del 63, y a seguir cumpliendo años con esa vitalidad!
Edito nuevamente este reportaje para añadir un formidable vídeo, por cortesía de Santos Muñoz:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para todos y que cumplais muchos mas.

Luís dijo...

Felicidades claro!!Pero todos los de la fotografía de conjunto en la plaza no son del 63, algunos se pasan y otros aún les queda algún añito, no?