lunes, 17 de junio de 2013

Excursión al nacimiento del Río Cuervo. Serranía de Cuenca.


El domingo 9 de junio tuvo lugar una nueva excursión organizada por la Asociación de mujeres "El Clavel". Esta vez el destino fue bien cerquita: El nacimiento del Río Cuervo, y los pueblos de la serranía de Cuenca: Priego, Beteta, Uña, etc... Así pues, en una única jornada dio tiempo a visitar todo esto. Llovió, aunque eso no fue impedimento para que este grupo de temblequeños pasaran una muy buena jornada. No obstante, esos parajes son espectaculares.

Las fotografía de este artículo me las han cedido nuestros paisanos Eugenio Ariza (fotos de la izquierda y derecha, las cuatro primeras) y Sagrario González, las tres últimas. La de los peces pertenece a la famosa piscifactoría de Uña. El impresionante retablo pertenece a la Iglesia de Beteta, otro de los pueblos por los que pasó la excursión, y para terminar, el nacimiento del Río Cuervo, este año más espectacular que nunca, por las abundantes lluvias de esta primavera; auténtica postal:
Retablo de la Iglesia de Beteta.
Piscifactoría de Uña.

Nacimiento del Río Cuervo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por vuestras fotos para los que no pudimos ir, El rio Cuervo esta precioso,

mendoza dijo...

yo no lo conocia y me impresiono todo , sobre las montañas que parecian castillos de los cuentos. es un lugar magico. lastima el tiempo que no fue del todo bueno y los bocatas nos lo comimos dentro del bar.