miércoles, 8 de mayo de 2013

Vistas aéreas de Tembleque. Abril 2013.

El pasado mes de abril me puse en contacto a través de internet con alguien que tiene una avioneta y de vez en cuando sobrevuela Tembleque y su entorno. Por aquel entonces él mismo había realizado unas magníficas fotografías del pantano de Finisterre, que incluí en el álbum de fotos de este artículo del blog, sobre la peña "La Raspa", aprovechando el buen nivel del agua acumulada en nuestro embalse.
Le pedí, si fuera posible, que la próxima vez que volara con su avioneta sobre Tembleque, tomase algunas
 fotografías aéreas, aprovechando las vistas privilegiadas desde su posición. Así pues, sería aproximadamente el 20 de abril cuando tuvo el detalle de acordarse de nuestro pueblo, y me mandó estas fotografías, que tomó desde distintas posiciones, y que a continuación os dejo en el siguiente álbum online, del cual podéis descargar en su tamaño original. Y ya sólo me queda agradecer sinceramente la colaboración de este buen amigo, para que ahora todos podamos disfrutar de estas espectaculares vistas aéreas de nuestro pueblo, imágenes muy recientes, pues como os he comentado antes, las tomó a mediados de abril de este año 2013:

3 comentarios:

lucao dijo...

Parece que el pueblo este dividido en dos, en el centro del pueblo es donde hay mas terreno sin edificar

Anónimo dijo...

preciosas panoramicas de Tembleque! muchas gracias Fredy , que te coteas con todo el mundo! ahora hasta con los aviadores. eres grande gracias majete.

Breogan dijo...

Gracias administrador por poner estas fotos desde esta perspectiva tan privilegiada. Son de las mejores aéreas que he visto de Tembleque, si señor.

Saludos.