domingo, 19 de mayo de 2013

V MARCHA INFANTIL MTB

Dentro de las actividades programadas para la I SEMANA DE LA BICICLETA, que culminará el próximo domingo con la prueba estrella, se ha realizado la V MARCHA INFANTIL MTB, organizada por el ayuntamiento de Tembleque, en colaboración con el Club MTB TEMBLEBIKE “Los Callaos”, el sábado 18 de mayo por la mañana. Cierto es que el tiempo era realmente desapacible, con mucho viento, frío y en ocasiones lluvia; algo que sin duda tuvo la culpa de la baja afluencia tanto de socios de Temblebike como de niñ@s, a la hora de realizar la Marcha. La ruta transcurrió con absoluta normalidad.
 Han sido aproximadamente 8 km por las principales calles del pueblo, ya que los caminos estaban en muy mal estado por las últimas lluvias. Al finalizar les han ofrecido un pequeño refrigerio a los participantes y colaboradores, así como un obsequio. En el siguiente vídeo tenéis imágenes correspondientes a la salida de la prueba, en la Plaza Mayor, así como parte del recorrido, ya por la calle empedrada. Esperemos que en próximas ediciones se vaya animando más gente en todos los aspectos, tanto a colaborar como a participar.
Os dejo además este ENLACE A LA CRÓNICA DE TEMBLEBIKE, y también el ENLACE AL BLOG DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE TEMBLEQUE con acceso directo a sendos artículos.

2 comentarios:

Fredy dijo...

Os dejo al finalizar este reportaje con los enlaces al blog de deportes del ayuntamiento de Tembleque y al del MTB Temblebike "Los callaos", con sendos artículos y crónicas.

Penteo dijo...

Hola Fredy, muchas gracias por hacerte eco de esta marcha infantil un poco desdibujada por el mal tiempo.

Con permiso aprovecho la ocasión para animar a todos los temblequeños para que acudan a ver en directo la llegada de la 7ª Marcha Temblebike el Domingo 26 a partir de las 10:45 en adelante en el pabellón.