viernes, 31 de mayo de 2013

Folleto turístico de 1969, (Revista de la Diputación de Toledo) y tríptico turístico actual.

El otro día recuperé del disco duro del ordenador una carpeta con libros de la feria de Tembleque escaneados por Carlos Neila hace unos años, y cuya copia me facilitaron desde el ayuntamiento hace tiempo. Entre ellos, se encontraba un folleto turístico del año 1969, un panfleto de una revista Provincial de la Diputación de Toledo que a continuación comparto con todos:
Edito el artículo un año y medio después, para añadir esta misma publicación, pero con calidad superior, y añadiendo las páginas que faltaban, gracias a la colaboración de Luis Miguel Gallego, vecino de la localidad de Consuegra, y amante de la historia de nuestra comarca, y con el que llevo en contacto desde hace años. Él fue quien me facilitó la copia digital. Muchísimas gracias, Luis!
La revista completa podéis descargarla directamente de este enlace de la web de la Diputación de Toledo .
 Por completar un poco más este artículo, os dejo el tríptico actual de información turística en Tembleque, editado en 2012. En su versión en papel físico incluye un gran plano con los puntos más importantes del pueblo, que no me cabía en la versión digital:
 Por quien tenga problemas con el visionado, o quiera descargar estos documentos en formato pdf, puede hacerlo en los siguientes enlaces:
FOLLETO TURÍSTICO DE 1969 
TRÍPTICO INFORMATIVO ACTUAL, 2012

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo Pedro, como siempre. No se si os habéis dado cuenta que falta la imagen de las paginas 13-14 en el folleto de 1969, creo que sería interesante tener el folleto completo.
Saludos
Juan

Fredy dijo...

También falta la 17-18 y parte de la 19 y 20. En este caso, ya que no fui yo quien lo escaneó, desconozco si el propietario del folleto, que tampoco sé quién es, lo mantiene completo o no. Si algún vecino aún conserva el original, le pediría que me lo prestara para poder completarlo, y compartirlo con todos a través del blog. Buena observación por tu parte, Juan.

Fredy dijo...

Edito nuevamente este artículo, para añadir precisamente las páginas que faltaban, desde su publicación original, de la revista provincial escaneada de por la Diputación de Toledo, gracias a la colaboración de Luis Miguel Gallego, un amigo de Consuegra, amante de la historia de la comarca, con el que llevo tiempo en contacto a través de internet. Muchísimas gracias, Luis!