viernes, 12 de abril de 2013

URGENCIAS TEMBLEQUE. "Y les entró Tembleque...", por Juli Ponce.

Quisiera compartir con todos un par de artículos publicados en el siguiente blog: “REVISTA CATALANA DE DRET PÚBLIC, y cuyo autor, Julio Ponce, profesor de Derecho de la Universidad de Barcelona, recientemente premiado por una investigación sobre los límites jurídicos de los recortes públicos, me ha enviado al correo del blog. Bajo el título genérico de "Y LES ENTRÓ TEMBLEQUE", El primer artículo lo denomina: LÍMITES JURÍDICOS A LOS RECORTES PÚBLICOS Y DERECHO A UN BUEN GOBIERNO Y UNA BUENA ADMINISTRACIÓN" , publicado el 18 de marzo, y el último, recién publicado, lo titula: "PUNTO Y…¿A PARTE?". En ambos hace un formidable análisis tanto de las decisiones de los jueces como de la derogación de la Orden del cierre.
Aparte de los enlaces superiores, os dejo ambos artículos en el siguiente documento pdf, agradeciendo a su autor, Juli Ponce, que nos los haya hecho llegar:
Edito nuevamente este reportaje del blog, con fecha 14 de mayo, añadiendo un nuevo artículo que me ha hecho llegar vía email Juli Ponce, titulado "¿Economía contra derecho/s?" donde se vuelven a citar las Urgencias de Tembleque. ¡Muchas gracias!

1 comentario:

Fredy dijo...

Me manda un nuevo email Juli Ponce donde nos vuelve a felicitar por la fuerza cívica mostrada estos meses y por la victoria, y que por favor haga extensiva esta felicitación a todos nuestros convecinos.