martes, 2 de abril de 2013

Pleno Ordinario. 7-3-2013

El Pleno Ordinario celebrado el pasado 7 de marzo de 2013 fue el primero celebrado tras los famosos encierros en el salón de Plenos por parte de vecinos, respecto al tema de las Urgencias en Tembleque, aunque este tema se evitó tratarlo en esta ocasión. El Orden del Día se puede leer en el cartel de la izquierda.
Más afluencia de público, como podéis observar en las fotografías, respecto a los plenos celebrados en los últimos años; aunque apenas 10 vecinos me siguen pareciendo un número insuficiente, comparándolo con otros muchos municipios.
El octavo punto del pleno, los reglamentos del agua, alcantarillado y depuración, así como la normativa técnica, ocupa gran parte del acta del Pleno, que a continuación comparto con todos. Serán como de costumbre el apartado de Ruegos y preguntas donde se origina la mayor parte del debate de los asuntos que más interesan a la mayoría de vecinos. En el documento PDF, el punto undécimo comienza a partir de la página 83. Son las últimas 10 páginas del acta, la cual también se puede visualizar o descargar en formato pdf desde la sede electrónica de la web del ayuntamiento; apartado "Órganos municipales", expediente 83/2013. Os lo indico de esta manera ya que no veo que tenga un acceso directo, salvo siguiendo esta "ruta".
Se habló, entre otros muchos asuntos, del derrumbe parcial de la Plaza Mayor, las obras del auditorio, La Casa de las Torres, etc...
Finalizaré este artículo informativo con un pequeño álbum de fotografías que pude realizar durante la celebración del Pleno.

No hay comentarios: