viernes, 29 de marzo de 2013

SEMANA SANTA 2013. Procesión del Silencio.


Tras varios años en los que la lluvia impidió la salida de la Procesión del Silencio, en esta ocasión el tiempo acompañó, y puntualmente, a las 21:30h del jueves 28 de marzo salió de la Iglesia Parroquial por las distintas calles de Tembleque.
Os dejo, aparte de un amplio álbum de fotografías, un vídeo-resumen, donde se recoge la salida de la Procesión, imágenes del interior de la Iglesia, alguna toma por la calle Iglesia y la posterior llegada a la misma, donde finalizó, tras una hora aproximada de recorrido:
Añado además un vídeo grabado por nuestro paisano Emilio Moraleda, Emobar, para completar este reportaje sobre la Procesión del Silencio, agradeciéndole su colaboración, como no podía ser de otra manera. El vídeo está retocado por el propio portal de youtube para mejorar en la medida de lo posible la iluminación y la inestabilidad, ya que en esas condiciones de luz y la aglomeración de gente, es complicado conseguir la calidad deseada, al utilizar videocámaras caseras; aún así, merece la pena compartirlo, desde luego:
Me despido con esta fotografía que tomé a todos los componentes de la BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES, al término de la Procesión. El resto de fotografías en el álbum superior.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitarte por todo tu trabajo en el blog. es chapo.

Fredy dijo...

¡Muchas gracias! Aprovecho también para agradecer a nuestra paisana Alicia María Plaza, que me ha cedido algunas fotografías de esta Semana Santa que acabo de añadir al álbum online, para compartirla con todos. Igualmente, creo que no hace falta que recuerde que si alguien desea ver sus fotografías en el blog, me las puede mandar, como ha hecho Alicia, que con mucho gusto las añado a los álbumes correspondientes.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los componentes de los tambores y cornetas que lo hacen muy bien, cuando tocan en la Iglesia se ponen los pelos de punta. Muchas gracias por vuestra dedicacion .