sábado, 9 de febrero de 2013

CARNAVAL 2013. Pregón.



Para el Pregón de Carnaval 2013 se ha optado por la Plataforma Ciudadana Urgencias Tembleque. Fue una tarde desapacible, con lluvia en los momentos previos a la lectura del pregón, además del frío. Aún así, un buen número de vecinos (eso sí, muy pocas máscaras) nos congregamos en la Plaza Mayor, donde además nos amenizó la espera parte de la Asociación Musical Cristo del Valle. A las 7 de la tarde salieron los miembros de la Plataforma al balcón del Ayuntamiento, junto con parte de la corporación municipal; tras unas palabras de presentación la concejala de Cultura, Mª Mar Muñoz, y de nuestro alcalde, Jesús Fernández, tomó el relevo Isabel Fernández, en representación de toda la Plataforma.
 Podéis ver todos los detalles en el siguiente vídeo, además del álbum fotográfico:
Os dejo para despedirme, a modo de curiosidad, unas imágenes del montaje de las gradas para el público en estos carnavales, y que nos han cedido muy amablemente desde el ayuntamiento de Camuñas, como nos explica el alcalde en el propio pregón.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que nadie en su sano juicio haya estado a favor del cierre de las urgencias nocturnas. Que unos se hayan manifestado mas y otros menos, no quiere decir nada, en el fondo todos queriamos que siguiesen abiertas por el bien del pueblo.

Anónimo dijo...

Para la próxima el alcalde que lea el pregón delante de un espejo,de esa forma lo leerá mejor.

emobar dijo...

Termino de ver en el Blog el pregon de carnaval de 2013, y quiero deciros que me habeis emocionado y que el haberlo realizado la "PLATAFORMA CIUDADANA " ha sido un gesto muy bonito por parte del Ayuntamiento y que lo habeis merecido por vuestra lucha, coraje y tesón , para mantener las Urgencias en vuestro Centro de Salud . Desde la distancia os mando un abrazo para todos y " NO ES POR MÍ, ES POR TODOS" este lema en Tembleque se recoradará siempre.
Animo y a disfrutar de DON CARNAVAL.

Anónimo dijo...

Puede ser que muchos no desearán que cerrarrán las urgencias, pero si es cierto que había muchos que se conformaban con la decisión del Gobierno Regional porque comparten sus mismas ideas y no se podían permitir "dar su brazo a torcer"

Anónimo dijo...

yo creo que todos queremos que sigan abiertas,pero que no me manifieste no quiere decir que esté en contra...no todo es blanco o negro...aunque en este pueblo se quiera pensar lo contrario..

Anónimo dijo...

vaya alcalde
habla de unidad y ataca la libertad de los vecinos
o se esta con el psoe o se esta contra todo
aprende y habla bien como isabel

Anónimo dijo...

Podría ser la próxima alcaldesa tiene coraje.

Anónimo dijo...

No lo diras en serio.